Inteligencia artificial

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2009
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Es una de las disciplinas mas nuevas. Formalmente se inicia en 1956 cuando se acuño este termino, es la ciencia que enfoca su estudio a lograr complension de identidadesinteligentes. Es evidente que las computadoras que posean una inteligencia a nivel humano (o superior) tendran persecuciones en nuestra vida diaria.

Tambien se puede decir que la inteligenciaartificial es aquella inteligencia exhibida por artefactos creados por humanos, es una de las areas mas fascinantes y con mas retos de la computacion. El concepto es demasiado difuso, contextualizado, yteniendo en cuenta un punto de vista cientifico, podriamos englobar esta ciencia como la encargada de imitar una persona, y no su cuerpo, sino imitar al celebro, en todas sus funciones, existentes enel humano o inventadas sobre el desarrollo de una maquina inteligente.
Esto significa que los sistemas inteligentes deben ser dotados con mecanismos de retroalimentación que les permita tenerconocimiento de estados internos, igual que sucede con los humanos que disponen de propiocepcion, intercepción, nocicepcion, etc.
La inteligencia artificial es una herramienta muy util y de gran ayuda tantocomo para el estudiante como a todos los seres humanos ya que por medio de esta podemos adquirir y afiansar mas nuestro conocimiento, del mismo modo nos ayuda a resolver ciertos problemas matematicosmediante el algoritmo adecuado, para esto es necesario que cada herrramienta a trabajar sea programada de tal manera que ayude a la necesidad de cada alumno o docente.

Las causas por las cualeshemos querido dar a conocer esta herramienta es por el poco entendimiento de los alumnos, ya que por medio de esta el alumno se sentira mas motivado y con muchas mas ganas de adquirir un mejoraprendizaje.
Es bueno dar a conocer o especificar que los sistemas de inteligencia artificial el no tener elementos emocionales les permite nio olvidar la meta que debe alcanzar. En los humanos el olvido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS