Inteligencia artificial

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Inteligencia artificial.
¿Cómo defines este concepto partiendo de la película?
R= La inteligencia artificial es una combinación de la ciencia computacional, fisiología, la realidad virtual y larobótica las cuales tiene en común crear una maquina que sea capaz de pensar similarmente a un humano.
El objetivo de esto es que la maquina pueda realizar actividades laborales que realiza el humano,dichas maquinas son idénticamente similares a un humano físicamente, la diferencia aquí seria que las maquinas no cuentan con lo que es los sentimientos.
¿Cuál es el fin de las tecnologías, es decir,su razón de ser?
R= Es fin de esta tecnología es que facilitar el trabajo a los humanos en los diferentes ámbitos ya sea en el hogar, en el trabajo, en la escuela, etc.
En si esta tecnología surge oes creada para que los humanos puedas facilitarse la vida y que estas maquinas hagan los trabajos por ellos. En la película el fin de estas maquinas es para sustituir a una persona humana en el ámbitosentimental, en este caso a un hijo.
¿Cuáles son los problemas éticos que se presentan?
R= En la película se presentan diversas situaciones, una de ellas es el problema que se genera cuando la mamase comporta de una manera poco responsable con David porque al ver que su verdadero hijo ya estaba bien y en su casa, ella tomo más en cuenta a su hijo dejando a un lado a David pues solo era unrobot, pero antes ella quería mucho a David pues fue el remplazo de su hijo.
Otro caso sería el de los creadores de estas maquinas puesto que no tenían un control de estos pues después de ya no serútiles los abandonaban y los dejaban en baldíos donde otras personas los recogían para maltratarlos como si fuera un espectáculo.
¿Qué diferencias hay entre la inteligencia humana y la inteligenciaartificial?
R= La creación de la inteligencia artificial en si son bastante similares a la humana pero no es tanto su mayor o menor capacidad de resolver problemas, sino la capacidad de decisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS