Inteligencia Artificial

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
PRÁCTICA7: SISTEMA PARA LA CLASIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
Planteamiento del problema: El principal problema que se identifica a escala mundial, Colombia y Bogotá también lo presentan es elSEDENTARISMO, estudios experimentales muestran que este es el factor de riesgo más importante en la población. El estilo de vida de la población en el mundo está caracterizado por: sedentarismo, hábitosalimentarios inadecuados, abuso de alcohol y cigarrillo, estrés, etc.
El propósito es hacer un programa que identifique cual es el grado de aptitud física que puede tener un individuo, entregandounas recomendaciones saludables para que motiven a los participantes a incrementar su nivel de actividad física diaria se convierte en el programa sea uno de los componentes que motive a los usuarios aun estilo de vida saludable, tanto hombres como mujeres, de todas las culturas, clases socioeconómicas, la familia, la comunidad, el colegio y el sitio de trabajo.
Modelo Conceptual: El modeloconceptual indica la relación de variables o atributos predictivos que adopta el modelador. La figura No. 1, ilustra el modelo conceptual adoptado por los autores, con base en la literatura consultada:Este modelo indica que la hipótesis de relaciones de dependencia para el problema que los autores adoptaron es que los atributos que determinan la clase de actividad física son: Realización de actividadfísica, días a la semana en los que se practica esta actividad física y el Número Promedio de minutos que se dedican a esta actividad los días en los que se realiza. A cada uno de estos atributos sehan asociado categorías de respuestas y preguntas, a través de las cuales se interactuará con los usuarios para obtener la información necesaria para hacer la clasificación, tal como se presenta en latabla No. 1

La clasificación de la actividad física también se ha discretizado de acuerdo al nivel de actividad física que realice el individuo, de la siguiente forma:
Clase 1: Sedentario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS