INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
En el presente resumen se hablará acerca de la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg.
La historia de la película ocurre tiempodespués de que, debido al efecto invernadero, eldeshielo de los casquetes polares provocara que los océanos sumergieran muchas ciudades ubicadas en las costas de todo el mundo. En ese tiempo el clima eradesastroso, millones de personas moríande hambre en los países pobres, mientras que los países desarrollados seguían teniendo prosperidad debido a que sus gobiernos habían introducido medidas legalespara autorizar los embarazos; porlo que los robots, que nunca tenían hambre y que solo consumían los recursos necesarios para su fabricación, se habían convertido en un elemento esencial en laestructura económica de la sociedad.El hombre había logrado crear robots, denominados “mecas”, con expresión verbal, y sensibles al dolor gracias a circuitos de conducta inteligente. Pero no conformes coneso querían logrardesarrollar robots con la capacidad de amar.
David es un robot creado con estos fines, con la misión de ser un buen hijo y sustituir a un niño. Es así que David llega a manos deuna pareja, parallenar el vacío que existía debido a que tenían un hijo que se encontraba en estado de coma. Al principio la madre no acepta la idea de que David conviva con ellos, pero después se dacuenta que sucomportamiento se parece al de un niño humano, así que decide criarlo como su hijo. Tiempo después el hijo biológico de la pareja de esposos, Martin, sale del coma; entonces inicia laconvivenciaahora entre los cuatro integrantes de la familia.
Con el paso del tiempo los padres se dan cuenta que David puede resultar muy peligroso, debido a la necesidad que éste tiene de que sumadre loame como si fuera un niño real, poniendo en peligro la vida de Martin aun sin querer ocasionar tal daño. Es así que la madre lo abandona en un bosque pero sin desearle que le pase algo malo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS