inteligencia artificial

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CARACTERÍSTICAS DEL DIESEL
El combustible diésel siempre es algo más económico que la gasolina.
El consumo de un diésel siempre es menor y más estable que el de una gasolina.
La potenciade los diésel actuales es similar o superior a los motores de gasolina.
El mantenimiento de un diésel se hace a más km que en una gasolina.
Los diésel no se desajustan tanto como la gasolina.Los motores diésel aguantan el doble o el triple que los de gasolina.
El combustible diésel, también se manufactura, en muchos casos a partir de mezclas de gasóleos con querosines, y aceitecíclico ligero, el cual es producto del proceso de desintegración catalítica fluida

Azufre
 
El azufre del diésel contribuye significativamente a las emisiones de partículas (PMÕs).Lareducción del límite de azufre en el diésel a 0.05 por ciento es una tendencia mundial. La correlación del contenido de azufre en el diésel con las emisiones de partículas y el S02 está claramenteestablecida.

Densidad y Viscosidad
 
La inyección de diésel en el motor, está controlada por volumen o por tiempo de la válvula de solenoide. Las variaciones en la densidad y viscosidad delcombustible resultan en variaciones en la potencia del motor y, consecuentemente, en las emisiones y el consumo. Se ha encontrado, además, que la densidad influye en el tiempo de inyección delos equipos de inyección controlados mecánicamente.

Aromáticos
 
Los aromáticos son moléculas del combustible que contienen al menos un anillo de benceno. El contenido de aromáticos afectala combustión y la formación de PMÕs y de las emisiones de hidrocarburos poli aromáticos. El contenido de aromáticos influye en la temperatura de la flama y, por lo tanto, en las emisiones deNOx durante la combustión. La influencia del contenido de poli aromáticos en el combustible afecta la formación de PMÕs y las emisiones de este tipo de hidrocarburos en el tubo de escape
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS