Inteligencia Artificial

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Inteligencia artificial

Alan Mathison Turing es considerado el padre de la inteligencia artificial, la humanidad se encuentra cerca de alcanzar una inteligencia capaz de resolver cuestiones porsí misma utilizando como paradigma la inteligencia humana. Los avances tecnológicos son enormes comparados a la época en la que Turing menciono en su artículo "Máquinas de computación e inteligencia"la IA en el año de 1950.
Las aéreas de la ingeniería e informática han avanzado enormemente en los últimos 20 años como nunca, y su progreso no va a detenerse. Día con día existen nuevos avances queson compartidos en todo el mundo a miles de expertos, provocando así una reacción de progreso tecnológico que nunca ha experimentado la humanidad.
La sofisticación de las maquinas y la enormevariedad de herramientas para la ingeniería parece no acabar. Así como la preparación y educación de las personas en campos, como la programación, robótica y sistemas informáticos. Las herramientas del mundoactual facilitan la construcción ha escalas tan avanzadas como para crear nano procesadores o estaciones espaciales.
Las grandes compañías favorecen la investigación de la robótica, programacióne ingeniería, aportando los medios tecnológicos y económicos que facilitan a los investigadores el desarrollo de tecnología de punta que está caracterizando al siglo XXI.
La inteligencia artificialse encuentra a la vuelta de la esquina, pero ¿es realmente apropiado dirigirse ahí? La discusión de la IA ha llevado a grandes debates sobre sus consecuencias para la vida cotidiana, ya que existe elescepticismo sobre la creación de una inteligencia con un razonamiento autónomo parecido al del humano, capaz de auto rediseñarse a una escala superior a la que las personas solo pueden imaginar,desplazando a estas en la escala intelectual.
Nuestra especie nunca ha conocido un avance tecnológico tan grande como lo que se está viviendo, y como la historia nos ha demostrado, tras una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS