Inteligencia Artificial

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Inteligencia Artificial
Introducción:
El autor Renato Gómez Herrera. Dedicado a la divulgación de la ciencia. Comparte este artículo de investigación, el tema “Inteligencia Artificial”.Preguntando.
¿Hacia dónde nos lleva?
E incitándonos a conocer el sueño del hombre por la “creación artificial”.
Desarrollo:
El texto comienza con la historia del funcionamiento de las primeras computadoras ocerebros electrónicos, en los años cuarenta. Llamadas así, porque eran maquinas que podían sumar.






A partir de allí, muchos echarían a volar su imaginación pensando que algún día podrían llegara conversar con ellas. Para este entonces la palabra robot ya existía, y cine y televisión se llenaron de ellos.


La industria de las computadoras no dejó de evolucionar en su tecnología, y fueperfeccionando las maquinas haciéndolas cada vez competitivas, llevando al hombre (por un lado), a preguntarse, si algún día estas máquinas serian a su imagen y semejanza nuestra.



Lo era que eraficción, hace 50 años, hoy es mera realidad, pues ya la ciencia ha comenzado a crear robots dotándolos de inteligencia artificia, con los cuales el ser humano sueña interactuar con ellos de formanatural, Pero (por otro lado), también el hombre se pregunta. ¿Qué pasará con el futuro de la humanidad?, Ya que ésta maquinas prometen un mundo de ilusiones. (Y por otro lado), se pregunta ¿si no seránbuenos para la humanidad?






“Hoy cada vez más las ocupaciones pueden ser suplantadas por inteligencia artificial”.














Conclusión:
Concluyo que el avance de la tecnología crece a pasosagigantados, pero se teme sobre si esto será de provecho para la humanidad.
Reflexión:
En mi opinión el avance de la tecnología nos proporciona muchos beneficios, como el de facilitarnos algunas denuestras tareas. No obstante, esta evolución tecnológica no ha sido del todo buena, como ejemplo, muchos de los empleadores dejan de presidir de la mano del hombre, generando el desempleo. Y otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS