Inteligencia Comercial

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015



ENERGIA EÓLICA

INTEGRANTES:
ESPINOZA GUILEN, Jahaira
MAMANI PABLO, Carlos
MANCILLA AYALA, Zinia
MARTINEZ MIREZ, Junior



ASIGNATURA:Inteligencia Comercial Internacional


PROFESOR :
Mauricio Diaz



SECCION: 10T



SANTA ANITA, 22 DE AGOSTO DEL 2015

INTRODUCCIÓN:
El aprovechamiento por el hombre de las fuentes de energía renovable,entre ellas las energías solares, eólica e hidráulica, es muy antiguo; desde muchos siglos antes de nuestra era ya se utilizaban y su empleo continuó durante toda la historia hasta la llegada de la"Revolución Industrial", en la que, debido al bajo precio del petróleo, fueron abandonadas.
Conforme iban pasando los últimos años, debido al incremento del coste de los combustibles fósiles y losproblemas medioambientales derivados de su explotación, estamos asistiendo a un renacer de las energías renovables.
Las energías renovables son inagotables, limpias y se pueden utilizar de forma autogestionada (ya que se pueden aprovechar en el mismo lugar en que se producen). Además tienen la ventaja adicional de complementarse entre sí, favoreciendo la integración entre ellas.
Por ejemplo; Laenergía minieólica ya que es el aprovechamiento de los recursos eólicos mediante la utilización de aerogeneradores de potencia inferior a los 100 kW. De acuerdo con las normas internacionales, los molinos deesta tecnología deben tener un área de barrido que no supere los 200 m2.
Esta tecnología nos permite el suministro de electricidad en lugares aislados y alejados de la red eléctrica, Genera energíade manera distribuida (Microgeneración distribuida) reduciendo de este modo las pérdidas de transporte y distribución, produce electricidad en los puntos de consumo, adaptándose a los recursosrenovables y a las necesidades energéticas de cada lugar y también puede combinarse con fotovoltaica en instalaciones híbridas.

OBJETIVOS:
Apoyar a las poblaciones rurales del país y del mundo a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia Comercial
  • inteligencia comercial
  • Inteligencia comercial
  • inteligencia comercial
  • Contra Inteligencia Comercial
  • Acceso A Mercados Mediante Inteligencia Comercial
  • La inteligencia o espionaje comercial informe ejecutivo
  • Inteligencia Aduanera Contra Fraude Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS