inteligencia del liderazgo

Páginas: 18 (4304 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014



1. INDICE
PERFIL CORPORATIVO 3
Antecedente de la empresa 3
misión 4
visión 5
valores 6
objetivos corporativos 6
estructura organizacional 7
perfil del área de estudio (departamento de manto) 8
funciones ESPECÍFICAS del depto de manto 8
diagrama de procedimiento 10
estructura organizacional del depto de manto 12
descripcion puestos de mantenimiento 13
planteamiento delproblema 20
objetivo de la investigación 20
metodología 21
determinación de la muetra 21
instrumento de recolección 23
analisis e interpretacion de resultados 27





1. PERFIL CORPORTATIVO
En este estudio de caso se abordará la problemática de la empresa ANA GLOBAL división medica en Nogales, Sonora , para conocer los aspectos y factores emocionales que intervienen en el desarrollo personalde los trabajadores en la organización, el departamento a analizarse es el de mantenimiento a maquinas, se darán a conocer datos de la empresa tales como sus antecedentes, fundación, misión, visón objetivos y todo lo necesario para hacer que el estudio llegue a una conclusión utilizando las inteligencias de liderazgo de los individuos objetivos del estudio.

2. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
En elnegocio desde 1998, APON INDUSTRIES es una maquila de moldeo por inyección verticalmente integrado que proporciona la responsabilidad como única fuente con las condiciones óptimas de fabricación. APON abastece a clientes que requieren moldeo de bajo costo y de reunión con un socio de fabricación, que proporciona una calidad superior, el rendimiento y la entrega a tiempo.
APON estableció en 1998con cuatro máquinas, 80 toneladas con un cliente 5,000 pies cuadrados de construcción, fue ahí como empezó la franquicia de APON.
La división médica de APON inició en 2003 y en 2010 se agregó otro cuarto limpio para producto médico en Nogales, Sonora; con apenas una reducida cantidad de máquinas que a lo largo de 3 años se han ido aumentando.
En la actualidad, en el año 2013 se realizó unproyecto de expansión en las instalaciones de Nogales Sonora, , la cual fue objetivo de mejora y una coalición entre dos compañías las cual son pertenecientes a dos hermanos, la coalición terminó llamándose ANA GLOBAL LLC.
Cabe destacar que el proyecto de expansión fue diseñado por el mismo actor de este apartado
Ubicación de la unidad médica en Nogales.
ANA Global LLC
Ave. El Castillo #35
EntreAve. Obregón & Boulevard Bellotas
Nogales, Sonora MX
Teléfono 52 (631) 314-0231


3. MISIÓN
La misión de la empresa es proveer a sus clientes potenciales productos de la mejor calidad además de un servicio excelente y con ello ir incrementando su capacidad de producción, rentabilidad y compromiso a la excelencia de servicio.
Para atender las necesidades a sus clientes y resolverproblemas internos, existe el siguiente personal a cargo de los departamentos que hacen que la empresa funja una buena función.
Gerente general, quien es el responsable de todos los contactos con las compañías que deseen que la empresa les moldee productos plásticos de clase A, responsable de la calidad que ofrece sus servicios y quien da la cara a todos los resultados que la empresa muestra a susclientes en los embarques de lotes.

Gerente de compras/ventas, quien se encarga de cotizaciones y clasificaciones especializadas en el mercado de productos que la empresa diseña y en el mercado de insumos para producir, además de las requisiciones de equipos para la empresa.

Un gerente en operaciones en recursos humanos quien diseña los planes de trabajo y aplica diversas técnicas de desarrollopara los trabajadores de la empresa, teniendo como objetivo mejorar el ambiente laboral

Un supervisor de departamentos encargado de tener todo controlado en tanto a registros y estadísticas , está a cargo de supervisar el departamento de mantenimiento, producción y calidad


4. VISIÓN

Satisfacer al cliente
Compromiso con la excelencia de servicio
Actualización de tecnologías


5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo e inteligencia organizativa
  • Inteligencia Emocional En El Liderazgo
  • tipos de liderazgo; tipos de inteligencia
  • Liderazgo desde la inteligencia emocional
  • HAY RELACION ENTRE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Liderazgo e inteligencias múltiples
  • Inteligencia Emocional En El Liderazgo De Proyecto
  • inteligencia emocional aplicada al liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS