INTELIGENCIA EMOCIONAL el lobo de wall street

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
INTELIGENCIA EMOCIONAL
“EL LOBO DE WALL STREET”





PRESENTADO A:
MARIA PATRICIA DIAZ





PRESENTADO POR:
DUVAN MENDOZA RODRIGUEZ






UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
X SEMESTRE ADMON EMPRESAS2015.

“EL LOBO DE WALL STREET”

El lobo de wall street el corredor de bolsa neoyorquino que, junto a sus alegres colegas, amasaron una descomunal fortuna estafando millones de dólares a inversores. Lapelícula sigue la alucinante transformación de Jordan Belfort, desde que era un hombre honrado recién llegado a Wall Street hasta convertirse en un auténtico forajido de las acciones. Después de amasaruna enorme fortuna en un tiempo récord, Jordan se la gasta de la forma más absurda en mujeres, tranquilizantes, cocaína, coches, su esposa (una supermodelo) y un deseo ilimitado de poseerlo todo.Mientras su empresa, Stratton Oakmont, alcanza la cima y él se entrega a los placeres más hedonistas, la SEC (Comisión de Títulos y Bolsa) y el FBI se acercan a su imperio de excesos.
En el interior delos acontecimientos que podemos observar en el transcurrir de la película, podemos visualizar con facilidad, diversas actitudes y emociones que podemos relacionar con el núcleo temático que estamosatendiendo. Estas actitudes y emociones las podemos identificar con la ayuda de los temas que actualmente estamos conociendo, en el caso de las inteligencias emocionales que estamos estudiando, pues conla temática de la película las trataremos de identificar para relacionarlas con las definiciones que anteriormente hemos conocido teóricamente.
Inicialmente el lobo de wall street confía mucho en símismo, estaba totalmente consciente de las capacidades con las que contaba, de tal manera que se sentía capaz de lograr cualquier tipo de negocio, hacía de su inteligencia intrapersonal su mejor arma,por otro lado su inteligencia interpersonal era sensacional, se comunicaba de una manera excepcional con sus trabajadores, trataba de entenderlos al máximo, sacarles ese genio que tenían dentro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobo de Wall Street
  • lobo de wall street
  • Lobo de wall street
  • EL LOBO DE WALL STREET
  • El lobo de wall street
  • ensayo el lobo de wall street
  • lobo de wall street
  • el lobo de wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS