Inteligencia emocional

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
¿Consideras que la Inteligencia Emocional está relacionada con nuestro éxito o fracaso en la vida?
Por lo visto en clase y por todo lo que se de la Inteligencia Emocional, yo podría decir que sitiene mucho que ver en nuestro éxito o fracaso en la vida.
Porque la Inteligencia Emocional nos habla desde las emociones, como controlarlas, manejarlas, conocernos a nosotros mismo, para saber poderconocer y entender a los demás, también nos habla de cómo entender, reaccionar y tomar acciones para la toma de varias decisiones.
Para el éxito en nuestras vidas yo podría decir que hay muchosejemplos en la cual nos ayuda demasiado la Inteligencia Emocional, entre ellos yo dijo que si sabemos en verdad que es la Inteligencia Emocional nos podremos dar cuenta de como somos, de entendernos, depoder ser más abiertos para cualquier situación, de saber que queremos y buscarlo, para poder lograr nuestros objetivos. Como comentábamos en clase, si sabemos amarnos, sabremos amar a los demás, este esun ejemplo de que en la Inteligencia Emocional tenemos que ver por nosotros para poder ver por los demás.
Ahora, si no tomamos en cuenta o no entendemos lo que comento de la Inteligencia Emocional,podemos fracasar en cualquier situación, momento o en nuestras vidas.

¿Consideras que la Inteligencia Emocional de los padres determinará la de los hijos?
Por lo visto desde la semana pasada yesta semana en clase, yo podría decir que si tiene mucho que ver la inteligencia emocional de los padres para que determine la de los hijos. Uno de los motivos por los que comento esto, es porque silos padres educan, enseñan y hacen que los hijos entiendan lo que es la inteligencia emocional, pueden los hijos lograr ser buenas personas, saberse querer, entender, controlar y conocerse, lograndoesto para que sepan como poder ayudar, apoyar y enseñar lo que nos debemos valorar, amar y conocer cada persona.
Lo que comento es que si nosotros les ayudamos a nuestra familia, amigos, a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia Emocional
  • La Inteligencia Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS