INTELIGENCIA EMOCIONAL

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014

INTRODUCIION

Aplicación de las TICs en la Empresa.
La tecnología en las empresas es de suma importancia para tener un mayor control en las ventas, compras, almacén, clientes, proveedores,créditos, etc. Nos permiten comprar, vender y pagar en línea sin necesidad de moverse del sitio en el que estés. Se puede integrar en espacios virtuales todas las actividades necesarias del día a día dela empresa. Nunca antes en la Historia había sido tan fácil importar o exportar como lo es ahora gracias a las TIC. Estas tecnologías pueden llegar a cualquier empresa sin importar su actividad otamaño.
Aplicación de las TICs en la vida cotidiana. 
La tecnología en la vida cotidiana ha modificado la vida de la mayoría de las personas pues sabemos que varias de ellas la necesitan para un buendesempeño de su trabajo donde es de uso cotidiano la computadora, la calculadora, la impresora, etc. o ya sea en el hogar que es donde se usa el microondas, la licuadora, la televisión con control etc.
Aveces también llega a afectar a uno mismo ya que el ser humano ya no piensa como debe de pensar: por ejemplo, con el uso de la calculadora uno ya no realiza las operaciones como se deberían derealizar, ahora con tan solo apretar un par de teclas te lo da sin que tú puedas entender porque llegaste a ese resultado.


Internet no sólo ha cambiado la forma de trabajar en las empresas, los hábitosde comunicación e incluso las relaciones personales. Internet también ha entrado de lleno en empresas de productos y servicios, facilitando sobremanera sus relaciones con sus clientes yproveedores.
En la actualidad las operaciones se manejan de manera presencial en nuestras sucursales bancarias, y cajeros automáticos, se busca desarrolla productos que faciliten el manejo de las operacionesque normalmente utilizan nuestros cliente y proveedores de estos de una maneja innovadora, es decir; operaciones por internet, por móvil, además de ampliarla gama de productos.

La «ventanilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional
  • La inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS