INTELIGENCIA EMOCIONAL

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CASO JOBAN KOSAN
Joban Coal Mine Co., Ltd., el predecesor de Joban Kosan Co., Ltd., que es el operador actual de Spa Resort hawaianos, prosperó en la época en que el carbónfue venerado como "diamantes negros" y fue la mayor mina de carbón en Japón isla principal de Honshu. Fue un verdadero campeón de lo que era conocido como la industria principal de la nación. Desdealrededor de 1960, sin embargo, la suerte de la empresa carbonífera decayó de manera constante como una revolución energética comenzó a barrer el mundo, marcando la llegada de la era del petróleo.

Amedida que la ciudad se enfrenta a la crisis del cierre inminente de la mina de carbón, una idea se fraguó como un intento intrépido para salvar puestos de trabajo en la comunidad local: la construcciónde un centro turístico que utilizaría el calor y agua caliente generada por el calor primavera brota en grandes volúmenes desde el interior de la mina. Esto marcó el comienzo de la hawaiana CentroJoban (hoy conocida como Spa Resort de Hawai). De esta manera, el escenario estaba listo para la apertura del primer centro turístico de Japón. En un Tim cuando se habían aliviado las restricciones alos viajes al extranjero por el público japonés, y las "Islas sueño de Hawaii" encabezó la lista de los destinos preferidos, el complejo se hace a mano en la imagen de la isla codiciado paraíso.

Elagua que hedía a azufre era la maldición de Joban Kosan, una empresa minera japonesa que afrontaba la extinción durante la década de 1960. El agua burbujeaba bajo gran parte de la tierra propiedad de lacompañía, inundaba las galerías de la mina y formaba móviles estanques amarillos. El carbón ya no era un mineral rentable, y Joban, al borde de la quiebra, deseaba usar la enorme extensión de tierracon otros fines. Pero, ¿qué podía hacer con el agua impregnada de azufre? ¿El olor del azufre no expulsaría también a otros usuarios del lugar? ¿Y qué hacer con los trabajadores de la mina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional
  • La inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS