Inteligencia Multiple

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
INTELIGENCIA
MULTIPLE CONTENIDO ACTIVIDADES ESTRATEGIA COMPETENCIA


LINGUSTICA El lenguaje artístico como elemento de comunicación y expresión de la cultura y vida social Leernarraciones y escenificar acciones de personajes de la misma. CUENTOS “Alicia en el País de las maravillas”
Participa en actos de lectura e interacción permanente con diversosmateriales impresos: libros, mapas, periódicos, revistas, historietas.
MATEMATICA Exploración y aplicación de procesos matemáticos. A través de números naturales compone y descomponeunidades, decenas, centenas y unidades de mil Realiza una tabla de posición y coloca las unidades, decenas, centenas, Muestra confianza al presentar los resultados de las operacionesESPACIAL Obras de teatro con gestos y mímicas Realizar una obra de teatro mímicas y música de fondo Organización de secuencias temporales por medio de mímicas. Muestra interés porparticipar en obras de teatro.
CORPORAL La educación Física como medios para la formación integral del ser humano Realiza bailes aérobicos con diferentes melodías. Concursos debaile Le agrada participar en concursos de baile.
MUSICA Composiciones rítmicas a través de instrumentos musicales
Con tambores y guitarra cantar música gaitera, villancicos y otros.Cantar diferentes melodías Manifiesta agrado por la música.
INTERPERSONAL Proyectos grupales Realiza exposición sobre los valores humanos. Participación en conversatoriosComparte de forma constructiva con sus compañeros.
INTRAPERSONAL Proyectos individuales Hacer grupos de apoyo Hacer grupos de apoyo Sigue las normas al participar en actividades lúdicasNATURISTA Protección y conservación del ambiente Proyectos sobre el ambiente Dibujar objetos del ambiente Habla sobre la importancia del agua en los seres vivos, inundaciones y sequia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias múltiples
  • Inteligencias Múltiples
  • inteligencias multiples
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS