Inteligencia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Criterios Concepto de inteligencia 1 Concepto de inteligencia 2 Concepto de inteligencia 3
Es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad deprocesar información y esta íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad da recibir dicha información. Es la capacidad para resolver sentimientos propios, ajenos y elconocimiento para manejarlo.
1. Se basa en la acción los procesos mentales. Si se basa en los procesos mentales, por que tiene la cabida de razonar todo tipo de información. Esta se basa en losprocesos mentales, por que tiene la inteligencia de desarrollar rápidamente dicha información. Si por que tiene la cabida de poder resolver cualquier sentimiento sea propio o ajeno, y con la facilidad demanejarlo.
2. Surge de manera espontánea o de acuerdo a las exigencias del medio. Surge de manera espontánea por que, entiende y utiliza adecuadamente la información. Si surge de manera espontáneapor que, recibe información en la cual este al alcance de cada ser humano. Surge de manera espontánea, por que tiene la cabida de manejar el conocimiento.
3. Esta ligada a la afectividad delindividuo. Si por que, entiende la información recibida. Si por que, entiende la información recibida. Si por que, entiende la información recibida.
4. Es una capacidad adquirida. Es una capacidad innata. Esuna capacidad adquirida, por que tiene la cabida de desarrollar todo factor ambiental. (No genético) Es una capacidad adquirida, por que tiene la cabida de desarrollar todo factor ambiental. (Nogenético) Es una capacidad adquirida, por que tiene la cabida de desarrollar todo factor ambiental. (No genético)
5. Permite resolver problemas. Si, por que tiene argumentos para resolver todo tipo deproblemas. Si ayuda a resolver problemas por que, tiene la capacidad de argumentar sus ideas a la hora de un problema y sabe como defenderse. Si, por que tiene la capacidad de resolver todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS