inteligencia
Lo que desean los empleadores
Saber escuchar y comunicarse oralmente
Adaptabilidad y respuestascreativas ante los obstáculos y reveses
Dominio personal, confianza en uno mismo, motivación para trabajar en pos de un objetivo, deseo de desarrollar la carrera y enorgullecerse de lo alcanzadoEfectividad grupal e interpersonal, espíritu de colaboración y de equipo, habilidad para negociar desacuerdos
Efectividad en la organización, deseo de contribuir, potencial para el liderazgo.
Nuestroviaje
En la primera parte ofrece razones por las que la inteligencia emocional cuenta más que el CI o la pericia si se trata de determinar quién se destacara en un trabajo y en el caso de un liderazgosobresaliente, lo es casi todo.
En la segunda parte detalla doce aptitudes específicas, todas basadas en el autodominio (iniciativa, confiabilidad, confianza en uno mismo y afán de éxito) y describela contribución inigualable que cada una efectúa para lograr un desempeño estelar.
En la tercera parte pasa a trece aptitudes claves para la relación, tales como la empatía y la conciencia política,el apoyo de la diversidad, la capacidad de trabajar en equipo y el liderazgo.
En la cuarta parte anuncia la buena nueva: Si estamos flojos en algunas de estas aptitudes, siempre es posible aprendera mejorar.
La quinta parte se analiza lo que significa para una organización tener inteligencia emocional. Hace mejorar el rendimiento, tornan más deseable y satisfactorio trabajar para la empresa.LA INTELIGENCIA EMOCIONAL en la empresa
Curso: Lenguaje y comunicación
Alumnos:
Profesora: Carmen Rosario Urdanivia Ticona
Turno y sección: 1 “b”
Semestreacadémico: 2013-II
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
2013
LA NUEVA NORMA
-Las reglas del trabajo están cambiando. Ahora se nos juzga según normas nuevas, ya no importan solo la preparación, y la...
Regístrate para leer el documento completo.