Inteligencia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
INSTINTO INTELIGENCIA Y ANGUSTIA

Esta lectura realmente nos da un análisis mas profundo de lo que es pensar en los seres humanos, es importante marcar todo lo que este nos hace hacer como es elaprender, el elegir, trabajar y actuar. El pensar es cosa de todos los días realmente nos ayuda a sobrevivir en todos los aspectos además de que hoy en día con la tecnología esta se nos puede hacer masfácil. Pero yo pienso que la alta tecnología es un arma de dos filos, debido a que puede ser muy buena en la investigación y rapidez de conseguir datos, pero a la vez puedes dejar de trabajar con tucerebro buscando mas y trabajando mas por tu propia cuenta. Desgraciadamente hay veces en el que pensar nos puede resultar angustioso , ya sea por nuestras experiencias, responsabilidadesindependientes, atenciones sucesos etc.
Para mi parecer este texto es muy tendencioso debido a que pone puros ejemplos de la cultura occidental, como si fuera lo máximo y las mas intelectuales, de hecho a losorientales les da por un lado totalmente diferente como si no tuvieran nada “ Hasta cierto punto es sin duda una manifestación de dicho antiintelectualismo el hecho de que últimamente hayan crecido elinterés de los occidentales por las filosofías y religiones asiáticas” pg 39-40. En mi parecer tiene razón de que en los últimos años hemos tenido una tendencia asiática, pero no por eso significadejar de ser intelectual.
Es de gran importancia ver que nosotros tenemos la capacidad de resolver problemas por nuestra propia cuenta, pero dejamos a un lado la relatividad, el subjetivismo de otraspersonas.

El autor se ve muy inteligente, generando un conflicto entra la inteligencia y el instinto, y para superar este problema es necesario comprender e imaginar un punto de vista o quizá unestrado de la mente.
Yo creo que esta lectura nos deja una gran introducción de cómo se puede componer la inteligencia, cosas que realmente muy pocos sabemos y no sabemos de que trata. La importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS