INTELIGENCIAS MULTIPLES

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Datos generales
DOCENTE:
ASIGNATURA: ENFERMERÍA COMO PROFESIÓN Fecha:
ENSAYO A. INTELIGENCIAS MULTIPLES
1.- Análisis critico
1. BIENESTAR TOMANDO EN CUENTA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS.Concientizar en general sobre el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples Y sobre los Factores que influyen en su progreso.
El bienestar base para el desarrollo armónico y equilibrado denuestra Inteligencia Tomando en cuenta factores que influyen de manera importante como: acceso a recursos, ambiente influencias familiares, Factores geográficos, Y logrando experimentar como bienestar,claridad, gozo, ecuanimidad Lográndolo con el D.I.M.
Inteligencia Lingüística.- Consideramos bienestar la habilidad de manipular la sintaxis o estructura del lenguaje, la fonética sonidos, semántica osignificados del lenguaje.
Inteligencia Logico-matematica.- Bienestar los encontramos en usar los números de manera efectiva, cuantificar indicadores, usar datos estadísticos en la toma dedecisiones. Clasificación, inferencia, la generalización, calculo, demostración de hipótesis.
Inteligencia Espacial.- Consideramos bienestar habilidad d percibir en mundo de manera visual incluye lacapacidad de Visualizar, representar de manera gráfica ideas visuales o espaciales.
Inteligencia corpo-Kinetica.- Usar todo el cuerpo para expresar ideas y sentimientos, coordinación,equilibrio,destreza,flexibilidady velocidad.
Inteligencia musical.- Incluye la sensibilidad al ritmo, el tono, la melodía, el timbre, el color tonal de una pieza musical.
Inteligencia Interpersonal.-incluye identificarlas intenciones motivaciones y sentimientos de otras personas.
Inteligencia Intrapersonal.-incluye tener una imagen de uno mismo temperamentos ,deseos, poderes y limitaciones.
Inteligencianaturalista aborda entendimiento del mundo natural, interacción con las criaturas vivientes, entenderle comportamiento de los animales.
Claves de las inteligencias múltiples.-cada persona posee las ocho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias múltiples
  • Inteligencias Múltiples
  • inteligencias multiples
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS