inteligencias

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Mariel Estefany Zaldivar
Tarea de la Semana 3 Bases Biológicas del Comportamiento Humano.
I Semestre 2014
Cuestionario número 1 del Capítulo 1
1.-Un Biopsicologo que estudia las alteracionesde memoria de pacientes humanos con daño cerebral es probable que se identifique con la especialidad de la Biopsicologia denominada?
R/ neuropsicología,
2.- A los psicólogos que estudian la relaciónentre fenómenos fisiológicos y procesos psicológicos registrando las señales fisiológicas en la superficie del cuerpo humano a menudo se les designa?
R/ psicofisiológica.
3.-La investigaciónbiopsicologica de los sujetos humanos y animales
implica frecuentemente la intervención directa en la actividad neural o su registro en animales de laboratorio mediante diversos métodos lesivosquirurgicos,electricos y químicos
4.-La especialidad de la Biopsicologia que se centra en el estudio de los efectos de los fármacos en la conducta suele llamarse
R/ psicofarmacología.
5.-Aunque laneurociencia cognitiva puede considerase una especialidad de la Biopsicologia ya que se centra en las bases neurales de la cognición es un campo de investigación conjunta interdisciplinario6.-Los_psicologos comparativos son Biopsicologos que estudian la genética, la evolución y la capacidad de adaptación de la conducta a menudo siguiendo un enfoque comparativo.
Tarea Numero 2 de la Semana 3
Casos dela pagina 2,16 y 17 de su libro de texto
Caso: El hombre congelado en el tiempo.
El Caso de J.G., el hombre congelado en el tiempo, con capacidad intelectual excelente, agilidad mental,observador y lógico, sin dificultad para resolver problemas y asuntos complejos, pero con una extremada y sorprendente pérdida de memoria reciente.


Caso: jose y el toro.
Delgado demostró un procedimientopara controlar la agresividad, según delgado pudo estimular o suprimir la conducta agresiva del toro.
Pero según el caso Delgado se dirigía al toro con actitud arrogante.
El toro se desvió por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS