Intelsat

Páginas: 20 (4869 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
ÍNDICE
Introducción …………………………………………………………………….…….……. Pág. 3
Intelsat …………………………………………………………………….….…….……. Pág. 5
1. Perfil de la Empresa ..……………………………………….….……….. Pág. 7
2. Visión de Intelsat ……………………………………………………….…. Pág. 8
3. Equipo Ejecutivo ……………………………………………………………. Pág. 9
4. Historia de Intelsat ……………………………….………………...…. Pág. 10
5. Algunos logros notables de Intelsat ………………………….… Pág. 116. Intelsat entra en una nueva era como compañía privada …………….…………………………………………………………………….….. Pág. 14
7. Estrategias a futuro de Intelsat ……………………………..…… Pág. 17
8. Clientes ………………………………………………………………………… Pág. 18
9. ¿Qué hace Intelsat? …………………………………………………….. Pág. 18
10. ¿Qué recursos posee Intelsat? ……………………..………….. Pág. 19
11. ¿Cómo trabaja Intelsat? ……………………………………………. Pág. 19
12. ¿Quiénesusan los servicios de Intelsat? …………………. Pág. 20
13. ¿Qué volumen de negocios tiene Intelsat? ……….……… Pág. 21
14. Sistema Intelsat ……………………………………………………….. Pág. 21
15. Oficinas …………………………………………………………….……….. Pág. 28
Conclusiones ………………………………………………………………………………. Pág. 29
Fuentes de información ……………………………………………………………… Pág. 30


INTRODUCCIÓN
Cualquier tipo de Comunicación cuyo soporte es unanave espacial en órbita terrestre, capaz de cubrir grandes distancias mediante la reflexión o repetición de señales de radiofrecuencia, son Comunicaciones vía satélite.
Intelsat es una compañía de comunicaciones internacional que ofrece servicios de Internet, radio y teledifusión, telefonía y redes corporativas en todo el mundo a través de su flota de 20 satélites. Durante casi cuatro décadas,muchas de las principales compañías de telecomunicaciones, empresas multinacionales y medios de comunicación en más de 200 países y territorios han confiado en los satélites y el personal de Intelsat para obtener conexiones de calidad, alcance mundial y fiabilidad.
Intelsat es un acrónimo de International Telecommunications Satellital Organization la cual posee y opera sus propios satélites, y seencuentra distribuida a lo largo de más 142 países. Es el mayor proveedor internacional del tráfico de comunicaciones de datos y voz y el más utilizado para la transmisión de televisión internacional.
A través del curso de Teoría de Comunicaciones Digitales se ha analizado el funcionamiento de diversos sistemas de comunicación, en donde los principales objetivos han sido lograr una transmisión queocupe el menor ancho banda posible, posea una alta velocidad y minimice los errores. Por otro lado, cualquier diseño de un enlace satelital debe cumplir además con los siguientes objetivos [Pra86]:
1. Garantizar la continuidad del enlace para un porcentaje específico de tiempo (típicamente un 99%) dada una relación señal a ruido (S/N).
2. Transportar el mayor número de canales posibles a unmínimo costo de capital y mantenimiento.
Para cumplir todos los objetivos es necesario un compromiso entre varios aspectos, tales como costos de antenas y receptores, precisión de la sintonización, modulación y técnicas de acceso múltiple.
El objetivo de este trabajo es analizar el funcionamiento de Intelsat con un enfoque que tenga relación con los temas tratados en clases: formateo, codificaciónde fuente, codificación de línea y modulación de portadora y además desarrollar una propuesta que mejore en algún aspecto la tecnología utilizada por Intelsat. En particular, la modificación se hará en el código de línea analizando comparativamente las ventajas y desventajas que este cambio trae consigo.

INTELSAT
INTELSAT es una red de satélites de comunicaciones que cubre el mundo entero.Los satélites Intelsat están situados en órbitas.
Intelsat es una red de satélites de comunicaciones que cubre el mundo entero. Los satélites Intelsat están situados en órbitas geoestacionarias sobre los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. El primer satélite Intelsat, llamado Early Bird ("Madrugador"), fue puesto en órbita sobre el océano Atlántico en 1965. Son propiedad de una compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS