intenciones en arquitectura

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
INTRODUCCION Y FUNDAMENTOS

El cliente es una parte esencial para la situación actual del arquitecto puesto que siempre esta criticando la falta decapacidad de este, para satisfacer susnecesidades estéticas y económicas; pero también encontramos los desacuerdos entre arquitectos en puntos básicos que se pueden interpretar como dudas oincertidumbres, dando así cuestionamientos decomo debe vivir y trabajar el hombre en los edificios y las ciudades. Por todas las razones anteriormente mencionadas es que muy pocas veces se le da elreconocimiento merecido a los arquitectos,ya que se toman como un "mal necesario" al cual se le responsabiliza de los inconvenientes y de la monotonía del ambiente actual.
la satisfacción de un cliente pocasveces las cumple unarquitecto , puesto que sus criticas funcionales se basan en la comparación entre el modo normal de vida y el marco arquitectónico propuesto, prefiriendo para el hombre un modo devida "anticuado"entrando en conflicto con el entorno y las necesidades del medio ambiente, sometiendo al arquitecto a limitarse en los deseos funcionales y ambientales del interesado. No quedando atras las criticasestéticas cuando se trata de soluciones nuevas en una arquitectura moderna para el cliente puede ser caprichos y en algunos casos "vulgaridad" del arquitecto. En cuanto a las criticaseconómicasel cliente siempre quiere algo moderno pero económico basándose en comparar precios sin importar estándares de calidad.
En cuanto a la sociedad las críticas se basan en la falta decumplimientode necesidades comunes, reconociendo que nuestra sociedad actualmente es caótica y que esto conduce al desorden arquitectónico.
A pesar de cada una de las críticas recibidas los arquitectos nosepueden basan en ello para enfrentarse a los problemas plateados, uno de ellos y el más destacado son las necesidades de una sociedad, y lograr que los edificios y trazados arquitectónicos sea
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intenciones en arquitectura
  • Intenciones En Arquitectura. Fichas
  • Intenciones en Arquitectura
  • Resumen Intenciones En Arquitectura
  • intenciones de la arquitectura basado en edificio via corporativo Tijuana BC
  • intenciones
  • Intencion Comunicativa
  • Cuadro de intenciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS