Intendencia Itzel
Nos podemos en disposición; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Amén.
Hola amigos auxiliares en Cristo, domingo por la tarde, último día, últimas actividades, enesto momento Cristo habita en las niñas que están viviendo su Rocamar tal vez como nunca antes, y de la mano esto lleva una euforia, que si se sabe canalizar, podrá ayudarlas la perseverancia de esteestilo de vida que es seguirlo. Pero como sabemos, también es posible que ese fuego solamente dure unos cuantos días, así que hoy les invito a leer con toda consciencia esta reflexión, para quepodamos entender, en donde esta esa diferencia de los que perseveran y los que desafortunadamente no.
Dice el refrán: "El que persevera alcanza". De nada nos sirve empezar con mucho afán algo que queremoslograr si no tenemos perseverancia. La mitad de los anhelos en nuestra vida se nos quedan en eso, en anhelos, en deseos, en sueños no realizados... y si analizamos bien el por qué no se hicieronrealidad fue porque nos faltó perseverancia.
La perseverancia es la firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos y en las resoluciones del ánimo. Cuanta cosa emprendemos en la vida tienen quetener perseverancia pues sin ella, todo lo emprendido se irá diluyendo como agua en nuestras manos, como humo en el azul del cielo. El ánimo resuelto ante una cosa que emprendemos y la voluntad firmenos llevará al éxito.
Cuando fracasamos no solemos reconocer que generalmente fueron la falta de esos factores, tan importantes y necesarios, lo que hizo que no llegáramos a obtener los resultados queesperábamos. Siempre encontramos otras causas para "echarle la culpa" a nuestras derrotas, a nuestras frustraciones. Nada podemos lograr sin disciplina y perseverancia, en lo físico, en lointelectual como en lo espiritual. Nadie logrará tener un cuerpo bien modelado o poderosamente musculoso sin hacer ejercicio día con día, no le va a bastar correr y sudar, o pasarse todo un día en el gimnasio...
Regístrate para leer el documento completo.