INTENSAMENTE

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015

Emociones al descubierto

por Jordi Bilbatua

IntensaMente, cuyo título original es InsideOut, es la nueva película de Disney-Pixar que promete ser divertida, ocurrente, reflexiva y estar llena demomentos emotivos que dejen al público al borde de la butaca y al punto de las lágrimas. Esta nueva película de animación, dirigida y escrita por Pete Docter, ha sido una de las más esperadas del añoy la más famosa producción de Pixar desde la realización de la película Up. 
En la película IntensaMente, se nos explica, de una manera muy divertida y básica, los procesos de pensamiento quelleva a cabo la mente de Riley, una niña de 11 años de edad que está sufriendo los cambios emocionales típicos de la adolescencia. Esto se nos muestra a través de la actividad de Alegría, Tristeza,Furia, Desagrado y Temor, las cinco emociones que habitan en la mente de todos los seres humanos, en la mente o, como lo llaman los sentimientos, el “centro de control”. 
Esta nueva producción deDisney-Pixar, disponible en cines a partir del 19 de junio del 2015, además de entretenernos y causar gracia, nos hace reflexionar sobre la importancia de nuestra integridad y la de todos nuestrossentimientos en la coherencia de nuestros actos y reacciones ante las situaciones del diario. Una película altamente recomendable para el público de todas las edades y condiciones que quieran experimentarmomentos de alegría, emoción y emotividad que marcarán, por siempre, la forma en la que tratamos a los sentimientos. 




bhkbdhf n x jmbb cuvsdc kbscv dsn c df ndnv md duhfvnkfhvdv jilfjvdvldh n hilvn vd ndfviohfbd kjnv fv dfvjmnbsvjksfv jk nkdvnkudvkjbhdnjffjknndfjknjdjkndjknfjn ndvnjkfdnv jhdfv nm udf vhkdf. zDE4 FR5GT6HY7JU8IK9OL0PÑ`´+Ç¿^P?O0IK9UJ8HY7GMT6FNR5BDE4CSW3Q2W3DE4FR5GT6HY7JU8I9O0ÑP’´`¡Ç+¡?_0.CE4WX3CE4RV5T67JO`¡’O0I9KJUYHGT6FR5E4D4R5T67YU8MI9,O0.P-`*+¡’09U8T6R4EWX3Z2QAX3SCD4VFBGYNHUJMIKOLPÑ`´+^ÑLP´CDRESXAWZQ çhksvbhk bd b hvdhmbj...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intensidad
  • Intensidad
  • Intensivo
  • IntensaMente
  • Intensamente
  • Intensivo
  • La intensidad
  • Intensamente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS