interaccion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
EL PARRAFO.
INTERACIÓN EN LA EMPRESA.
Alejandra Alvarado
Derly Madrigal
Clei: 4-2
Como es evidente, en algunas empresas se puede notar que el clima de trabajo no es eladecuado debido a la falta de interacción entre: empleados-empleados, empleados-directivos y empleados-clientes; y por consiguiente esta situación se convierte en una barrera para lacomunicación dentro y desde la empresa u organización. Todo esto conlleva a que la empresa fracase, a no concluir bien sus objetivos, a que su personal sea menos eficiente, que suinformación no sea clara ni contundente, y que se generen problemáticas en las relaciones interpersonales.
Por otro lado se sabe que la comunicación es el eje fundamental de la interacción enuna empresa y cuando se hacen buenas prácticas de comunicación y relaciones interpersonales, con ellas se obtienen buenos resultados tantos individuales como colectivos. Debido a estose debe concebir un proyecto de comunicación, el cual parte de dichos problemas para formular nuevas estrategias, con el fin de plantear soluciones a situaciones o inconvenientes quese presenten en la organización. La comunicación en una organizaciones de tres tipos: comunicación operacional, la cual se encarga de asignar a sus empleados tareas u operaciones arealizar dentro de la empresa, el segundo basándose en los reglamentos internos de la empresa el cual se sustenta en órdenes, mandos e instrucciones de los jefes o superiores y porúltimo, de mantenimiento el cual se basa en los fundamentos de las relaciones públicas.
La aplicación de este plan, ayuda a los empleados a relacionarse mejor con sus jefes y clientes,a obtener capacidades que le permitan adaptarse fácilmente al cambio positivo, a contribuir a la buena prestación del servicio y a mejorar la calidad e imagen de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interaccionismo
  • interacciones
  • Interacciones
  • Interaccionismo
  • Interacciones
  • INTERACCIONES
  • Interacciones
  • Interacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS