Interacciones sociales

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Ingredientes :
400gr de de pasta de lasaña fresca
800gr carne de molida
Una cebolla
5 Dientes d ajo
Aceite de Oliva
2.3 de Hojas laurel
Albahaca cant fresca . Necesaria
Sal
Pimienta negra
1taza de queso mozzarella
Para la salsa de tomate :
1 kg de tomates Maduros
3 Dientes de ajo
Albahaca fresca
Sal
Pimienta
1 de Cucharita Azúcar
02.01 Cucharas de Aceite de Oliva
Para la salsabechamel :
60gr de mantequilla
60gr de harina
1 de litro leche fresca
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Procedimiento :
1. Picar finamente la y cebolla cocinarlas Con Un poco de Aceite y hojas delaurel, a fuego Bajo Hasta Que La Cebolla Este transparente . Agregar la carne molida , los 2 Dientes de ajo , la albahaca fresca , pimienta y sal , Cocinar a fuego alto revolviendo Constantemente ,Hasta Que la carne Este cocida . Retirar Las Hojas de laurel.
2. Con Un cuchillo de punta HACER Una X en una base de Los Tomates . Ponerlos Duran un Minuto en Agua hirviendo pelarlos y LUEGO .
3. losCortar tomates en Cuadrados y ponerlos en grande la olla UNA. Agregar los 2 Dientes de ajo picados , albahaca , pimienta negra recien molida . Una Cucharita de Azúcar sal y . Cocinar a fuego medio realpecado tapar Hasta Que El liquido de los tomates sí evapore .
4. Salsa bechamel : Derretir la mantequilla en la olla una, Agregar la harina Cocinar UNOS y el pecado Minutos Que se Queme laPREPARACIÓN . Agregar la leche revolviendo Constantemente Con espátula de globo Hasta Que la espese salsa . Condimentar con Sal , moscada pimienta nuez y . Retirar del fuego .
5. Una aceitar Fuente rectangular,PONER Un poco de la salsa bechamel en la fuente, y acomodar de forma Pareja Una capa de la pasta de lasaña . Encima PONER tercio de la salsa de tomate , Encima tercio de la PREPARACIÓN de la carnemolida , Encima de salsa queso mozzarella bechamel y . Ordenar nuevamente la pasta de lasaña , salsa de tomate , mozzarella carne , y bechamel . Agregar Por ultimo la pasta de lasaña ( TIENE Que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interacción social
  • Interaccion social
  • La interaccion social
  • Interaccion social
  • interacción social
  • Interaccion social
  • Interaccion social
  • La interaccion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS