Interactividad Reactividad Intrainteractividad

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Interactividad, reactividad, intrainteractividad.
Interactividad: es un intercambio de información, donde hay dos tipos de interactividad: comunicación entre personas y relación diálogomáquina-humano, o entre objetos, etc… y cuando esa interactividad se realiza con un computador por ejemplo, yo hago un meme de un compañero que me cae mal, y lo subo a mi FB, y después veo que su meme empieza asalir en diferentes sitios web o me llega por whatsapp esa foto por otro grupo de amigos, me doy cuenta que no medí mi acto y se salió de mis manos. Eso es reactividad. Y cuando mi whatsapp se actualizao por ejemplo el juego Springfield de Los Simpsons, que por cada evento estacional del año, va cambiando la plataforma, como en el día de la madre, por ejemplo, Marge tiene que completar una misiónpor su día, eso es intrainteractividad.


Co-creación de contenidos.
¿Qué es? Generar valor de marca a partir de la co-creación de contenidos. Ahora, esa co-creación puede ser casual, por ejemplocuando la gente postea en las rrss de una marca, diciendo que le gustaría que se vendiera el producto con una receta incluida para poder cocinar el producto de mejor forma y éstos lo toman y empiezan acrear latas de atún con recetas en sus etiquetas y aumenta la venta y los consumidores se sienten escuchados y tomados en cuenta, por lo que ambos lados ganan, o, puede haber una co-creación “inducida”como lo que hizo Lays, cuando hizo un concurso para que la gente enviara sus sabores de papas fritas y el sabor que más se comprara salía elegido el ganador de 20 millones de pesos más el 1% de lasventas. Además hacía partícipe no sólo al consumidor que enviaba su sabor, sino a su familia, amigos, lugar de trabajo etc., para que lo ayudaran a ganar.
https://www.youtube.com/watch?v=yRAppNyJPBUReputación y percepción de marca.
Creemos que la reputación y percepción van de la mano. Porque si tu reputación es buena, hay una buena percepción de marca y si tu reputación es mala, mala será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La interactividad
  • Que Es Interactividad
  • interactivos
  • interactividad
  • interactivas
  • Reactivos
  • Reactivos
  • reactivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS