Interactuar Con Clientes

Páginas: 8 (1760 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
INTERACTUAR CON CLIENTES















ESTRATEGIA DE FIDELIZACION DE CLIENTES
INTERACTUAR CON CLIENTES



TRABAJO FINAL DE LA FASE IV DE TÉCNICO EN OPERACIONES COMERCIALES
COMPETENCIAN N°9


2012-08-28




CONTENIDO

1. Objetivo general
2. Objetivo especifico3. Generar mejores relaciones con nuestros clientes
4. Procedimientos
5. Publico objetivo
6. Administración del cheveclub
7. Recursos e integrantes del cheviclub
8. Anexos
9. Bibliografía













OBJETIVO GENERAL

El cheviclub nos brindara la oportunidad de mejorar nuestra relación con nuestros clientes, ya que ellos podránobtener promociones y descuentos especiales, además brindara al formato comercial los chevetos la opción de contar con un grupo de clientes fieles los cuales serán su principal objetivo para satisfacer sus necesidades especificas.
Además brindaremos la oportunidad de hacer parte de rifas los cuales se ganaran por el simple hecho de ser parte del cheviclub.OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Nuestro programa de cheviclub está dirigido principalmente a nuestros mejores clientes quienes serán nuestros afiliados con su grupo familiar
Para nuestros clientes vamos a brindar la oportunidad de sin salir de su casa por medio del correo electrónico se den cuenta de todas nuestras promociones, de los descuentos que vamos a tener especiales paraellos por ser parte del cheviclub, y además tendremos rifas y regalos por medio de nuestra pág. wad.
Para nosotros como formato comercial tendremos un objetivo en especial ya que con nuestro cheviclub nos daremos cuenta de cuales son las necesidades más frecuentes de nuestros clientes y como satisfacerlas. Así tendremos la oportunidad de tener clientes fieles y a gusto ya que satisfacemos susrequisitos como usuarios y consumidores; nuestra ventas crecerán ya nuestra calidad también crecerá.



GENERAR MEJORES RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES

Nuestro formato comercial esta creado con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es un establecimiento que tiene como principal finalidad acercar a los consumidores una importante variedad de productos dediversas marcas, pecios y estilos. A diferencia de lo que sucede con gran parte de los negocios nuestro formato comercial se caracteriza por exponer estos productos al alcance de los consumidores.

También se organiza en términos físicos a través de la división del espacio en góndolas o estanterías en las cuales se disponen los productos de acuerdo a cierto orden más o menos específico (productosde almacén, bebidas, alimentos frescos, golosinas, productos de limpieza, productos, como verduras y frutas, etc.). El objetivo de esta disposición es que los consumidores puedan recorrer los diferentes pasillos de manera libre para seleccionar los ítems necesarios. También se puede de esta manera comparar precios, tamaños y cantidades de los diferentes productos ofrecidos.

Una de las críticasmás fuertes que se le hace a un formato comercial como el nuestro en si tiene que ver con la sensación de consumo casi compulsivo que genera en los clientes. En este sentido, el fácil acceso y la interminable exposición a los productos está especialmente pensado para tentar a los clientes a comprar elementos que no tenían pensado llevar en un primer momento.

Por otro lado, también se lecritica la venta de productos que normalmente se consiguen en tiendas especializadas, por esto deseamos crear una manera de que cada uno de nuestros consumidos obtenga beneficios por el ser uno de nuestros clientes fieles, beneficios como descuentos en los productos más repetitivos de su interés, además de tener privilegios como de rifas, desde su casa enterarse de promociones y diferentes eventos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Deben Interactuar y Dialogar Las Marcas Con Los Clientes y Consumidores?
  • Interactuar
  • Interactuar
  • Interactuando con el arte
  • Interactuar con los datos
  • Interactuando con la 9
  • INTERACTUAR
  • Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS