INTERBANK

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
INTERBANK
TRABAJADORES
6535

GERENTE GENERAL

Luis Felipe Castellanos López-Torres

VISION
Ser el mejor banco a partir de las mejores personas. 
MISION
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo  lugar.
VALORES
Valor
Frase o Lema
Definición
Integridad
Hacemos lo correcto siempre con transparencia yhonestidad.
Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.
Espíritu de superación
Buscamos aprender y crecer constantemente.
A quien demuestra su constante lucha y afán por asumir retos, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso.Vocación de Servicio
Regalamos experiencias memorables.
Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.
Innovación
Nos atrevemos y hacemos las cosas de forma diferente.
Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.Sentido del Humor
Humor para disfrutar lo que hacemos y Humildad para reírnos de nosotros mismos.
El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, siempre con humildad para reírnos de nosotros mismos.
Trabajo en equipo
Juntos logramos resultados extraordinarios.
Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo comúnque nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.




HISTORIA
El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes con un Directorio presidido por el Sr. Elías Mujica. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirón de la Unión.

En 1934 comenzó el proceso de descentralizaciónadministrativa, siendo Chiclayo y Arequipa las primeras agencias en abrirse, seguidas un año después por las de Piura y Sullana.

La política de expansión se intensificó de manera notable en 1942.

En la década de los setenta, el Chemical Bank de Nueva York participó en el accionariado y fue responsable de la gerencia del banco. En 1970, el Banco de la Nación adquiere el mayor porcentaje de lasacciones del banco, convirtiéndose de esta forma en miembro de la Banca Asociada del país. En 1980 el banco pasó a llamarse Interbanc.

El 20 de julio de 1994 un grupo financiero liderado por el Dr. Carlos Rodríguez-Pastor Mendoza, e integrado por grandes inversionistas como Nicholas Brady (ex Secretario del Tesoro de los EEUU), entre otros, se convirtió en el principal accionista del banco al adquirirel 91% de las acciones disponibles.

En 1996 se decidió cambiar el nombre a Interbank, y convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con sólo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco confiable y sólido, donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con asesoría necesaria y un trato especial.

Los resultados obtenidos por las TiendasFinancieras fueron motivo de gran satisfacción y adicionalmente, Interbank decidió ser el primer banco en acercarse al cliente a través de sus Tiendas con Horario Extendido, una iniciativa sin precedentes en el sistema financiero nacional, que logró llevar la banca al supermercado.
CERTIFICACIONES
En el 2004 obtuvo el  ISO 9001:2000 que le fue otorgada por la empresa británica decertificación Lloyd's Register Quality Assurance en representación del United Kingdom Accreditation Service (UKAS) en sus procesos de Banca Telefónica y módulos de atención al cliente y los procesos de gestión para la emisión y entrega de tarjetas de crédito Megaplaza.
En el 2009 logro ser el primer y único banco del Perú en contar con la Certificación ISO 9001:2008 en los procesos de:
>
Calificación, Emisión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interbank
  • Interbank
  • INTERBANK
  • Interbank
  • Interbank
  • Interbank
  • Banco Interbank
  • Entrevista Interbank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS