Intercambiador De Líquido De Frenos

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
INTERCAMBIADOR DE LÍQUIDO DE FRENOS

MANUAL DE OPERACIONES

MODELO No.: GS-422

ESPECIFICACIONES

Tema Descripción
Funciones Quitar y reemplazar el líquido de la mayoría de los tipos y modelos de los sistemas de freno del vehículo, también elimina el aire atrapado
Trabajo de aire a presión 10 a 40 PSI: consumo: 4.5 CFM a 30 PSI
Entrada de aire
¼”-pareja rápida de macho
Capacidad deltanque de fluido 1.32 galones(5.25 cuartos)
Regulador de presión Bloqueo manual del control dual
Manómetros O-140 PSI, 20 PSI incrementos dentro de 20 PSI incrementos, marcados en 2 incrementos
Los tubos de drenaje 2-12 – ½(L) x 0.316 (de diámetro) pulgadas de poliuretano transparente con punta de adaptador de goma de purga
La tubería de llenado de líquido de freno 10 pies, 3 pulgadas (L) x ½pulgadas (de diámetro) de poliuretano reforzada con válvula de bola rapida y la pareja en un extremo
Dimensiones global 11(diámetro) x 8.5 (diámetro de la base) pulgadas de altura total con el mango: 18 pulgadas
Botellas de la colección
2-9(H) x 4-3/4 (L) x2-1/4(w) pulgadas ;0.26 galon (un cuarto)
Peso 19.6 ilb
Accesorios Kit de cilindro de adaptadores: 11-vehiculo nacional y de importaciónen la caja de herramientas de plastico ver lista de piezas al final de este manual para obtener mas detalles.

Guardar este manual

UD. va a necesitar el manual de las advertencias de seguridad y procedimientos de montaje precauciones instrucciones de operación y mantenimiento, lista de piezas y el diagrama, mantenga su factura con este manual.
Anotar el número de factura en el interiorde la portada. Mantener el manual y factura en un lugar seguro y seco para futura referencia.

Advertencias y precauciones de seguridad

Advertencia: cuando se utiliza la herramienta, las precauciones básicas de seguridad siempre se deben seguir para reducir el riesgo de lesiones personales y daños al equipo. Lea todas las instrucciones antes de usar esta herramienta!

1. MANTENGA EL ÁREA DETRABAJO LIMPIA. Áreas desordenadas pueden provocar lesiones.
2. OBSERVA LAS CONDICIONES DEL ÁREA DE TRABAJO. No utilizar máquinas o herramientas eléctricas en lugares húmedos o mojados no exponer a la lluvia. mantener el área de trabajo bien iluminada. No, no utilizar las herramientas de accionamiento eléctrico en la presencia o gases o líquidos inflamables.
3. MANTENGA ALEJADOS A LOS NIÑOS.Los niños nunca se debe permitir en el área de trabajo. No deje que manejen máquinas, herramientas o cables de extensión.
4. EQUIPO OCIOSO TIENDA. cuando no esté en uso. herramientas deben guardarse en un lugar seco para inhibir la oxidación siempre bloquear herramientas y mantener fuera del alcance de los niños
5. UTILIZAR LA HERRAMIENTA ADECUADA PARA LA TAREA. No trate de forzar una pequeñaherramienta o accesorio para hacer el trabajo de una herramienta industrial más grande. Hay ciertas aplicaciones para las cuales esta herramienta fue diseñada hará el trabajo mejor y con mayor seguridad a la velocidad para que no se pretendía.
6. USE ROPA APROPIADA. No use ropa suelta o joyas ya que pueden quedar atrapados en las piezas móviles. Usar ropa de proteccion conta corriente y calzadoantideslizante se recomiendan trabajar con el pelo recogido.
7. PROTEJA LOS OJOS Y EL OÍDO. use siempre anteojos de ANSl impacto de la seguridad. use una máscara contra el polvo aprobados por ANSI o un respirador cuando trabaje cerca de polvos químicos y nieblas.
8. NO SE EXTRALIMITE. mantenga un buen equilibrio en el tiempo. no llegar a mas o a través de maquinas en funcionamiento.
9. CUIDE SUSHERRAMIENTAS,.inspeccionar los cables de las herramientas y mangueras periódicamente y, en caso de daños y perjuicios, deben ser sustituidos o reparados por un técnico autorizado. Los mangos deben mantenerse limpios, secos y libres de aceite y grasa en todo momento
10. RETIRE LAS LLAVES DE AJUSTE. comprobar que las llaves de ajuste se quitan de la herramienta o superficie de trabajo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liquidos de freno
  • Liquidos de Freno
  • Liquido De Frenos
  • Liquidos De Frenos
  • liquido de frenos
  • Liquido De Frenos
  • Liquido De Frenos
  • Tipos Liquido De Freno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS