intercambio comunicativo entre familiar ,comunidad y escuela

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Los Cardones”
Valencia (Carabobo)




Construyendo mi Aula



Integrantes:Castillo Anthony
Prof. Yenoski Leal Oviol Gustavo
Pereira Yosmar
Ury Nhixt


Junio 2013
RepúblicaBolivariana de Venezuela
Ministerio DEL Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Los Cardones”
Valencia (Carabobo)





Construyendo mi Aula







Junio 2013
AGRADECIMIENTO

Agradecemos primordialmente a Dios, que siempre nos ha dado la sabiduría y voluntad para lograr nuestros propósitos.

También a nuestros padres por siempre ayudarnos,aconsejarnos y guiarnos hacia un gran futuro, recordándonos siempre que sobre nuestras espaldas, está el futuro de nuestro país y que somos y seremos el ejemplo de muchos, sobre todo de las generaciones de relevo.

Desde luego, sin restarle importancia, le damos las gracias a todos los profesores, pero principalmente a Yenoski Leal y Juan Carlos Fuentes, quienes ha estado al frente de este proyecto yayudándonos a culminar esta obra de una manera muy eficaz.
DEDICATORIA
Dedicamos este proyecto de investigación en primer lugar a Dios y le damos gracias porque siempre nos ha ayudado y guiado hacia lo correcto.

También a todos aquellos que en algún necesiten de una referencia, para realizar su proyecto. Esperamos les sirva de mucho, les ayude y se útil para sus propósitos onecesidades.
CONCLUSIÓN
Nosotros como grupo esperamos que este propósito de mejorar esta institución, tenga la finalidad, de ser muy útil, para dar el ejemplo a la sociedad desde todos sus ámbitos, tanto político, económico, psicosocial entre otros. De que un país necesita de todos sus habitantes. Con esto hemos demostrado que si podemos colaborar sin pensar de una manera egoísta.INTRODUCCIÓN

La construcción ha sido y jugado un papel fundamental dentro de la sociedad, no solo la venezolana si no también mundial.

En el Liceo Bolivariano “Los Cardones”, se hace presente este proceso tan importante como lo es la construcción, conforme, ya establecido e iniciado; el cual consiste en la culminación y mejora del área B de esta unidad educativa, para que en esa zonafuncione un laboratorio y brindar mejoras a la institución.
CAPÍTULO I
Diagnóstico.

Se plantea la construcción de un salón en el área “B” del liceo bolivariano “Los Cardones”. En la que se nos presenta una estructura incompleta, la cual se necesita terminar para poder ponerla en funcionamiento. Se deben construir los salones de la parte alta en un tiempo determinado, esto con la colaboraciónde todos los estudiantes de 5to año. Por lo que se llevó a realizar unas series de reuniones para que todo el grupo que va a trabajar en esto tenga una planificación de lo que se va a realizar y se proceda a organizar el proyecto.

Dicha edificación se planteó como un proyecto a los estudiantes no solo para el cumplimiento de la labor social, también en aires de colaborar plenamente conla sociedad, uno de los objetivos de este proyecto es la incorporación de un laboratorio que estaría funcionando en el año escolar entrante, el mismo beneficiara a los estudiantes que para el periodo estudiantil por venir se mantengan en la unidad educativa; algunos beneficios que traerá dentro del ámbito escolar son:
Mayor interés de los estudiantes hacia algunas materias como por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambio Comunicativo Y Familia (Tipos)
  • Integracion familia escuela comunidad
  • Familia Escuela Y Comunidad
  • ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD
  • familia escuela y comunidad
  • Familia,escuela y comunidad
  • presentacion familia escuela y comunidad
  • Vinculo Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS