Intercambio

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Curriculum Vitae

[pic]

Aportar a la organización mis habilidades, conocimientos y competencias personales para el alcance de metas conjuntas y lograr cumplir los objetivos de la empresa, midesarrollo profesional y personal con el fin de tener una mejor calidad de vida.

Intereses profesionales

Social Media.
Relaciones Públicas.

Educación

* Egresada de la Licenciatura deMercadotecnia
Universidad de La Salle Bajío
Agosto 2005-Julio 2009
León, Guanajuato
Campus Campestre

Experiencia Profesional

- Grupo Daixe. Diciembre 2009-Octubre2010. Imagen del proyecto Sígueme la Pista, y Community Manager de Marcas en redes sociales de: Francachela, Halo Studio, Skechers México, Kolore, Dalsa Chevrolet, Educa-Tours, Portones Residencial.- Directorio León. Noviembre 2009. Prospectar clientes, seguimiento, firma de contratos, atención a clientes.

- Albaroots Producción Digital. Agosto 2009-Octubre 2009. Encargada del área demercadotecnia, contacto con los clientes, cotizaciones de impresiones.

- Fioratti & Belmont Diseño & Marketing Enero 2009-Julio 2009. Participación en proyecto APOYO PyMES donde participamosalumnos de universidades privadas que cuentan con las bases administrativas y de mercado para aportar a la sociedad nuestras habilidades, destrezas y creatividad integrándonos al despacho Fioratti &Belmont y convertirnos en una oportunidad para los PYME, permitiendo el desarrollo, penetración y aceptación de los productos de los clientes en la preferencia y gusto del consumidor.

-ULSA-File Center. Febrero 2009-Junio 2009. Auditoria de Mercadotecnia. León, Guanajuato.

- ULSA-Zona Cocina. Agosto 2008-Diciembre 2008. Integrante del equipo de asesores de mercadotecnia infantil enla elaboración de un proyecto infantil. León, Guanajuato.

- ULSA-Carrizal del Lago. Febrero 2008-Junio 2008. Integrante del equipo de asesores de mercadotecnia en las materias promoción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercambiabilidad.
  • Intercambio
  • Intercambiabilidad
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • Intercambio
  • Intercambiadores
  • intercambiadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS