intercomunicaciones

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
EJERCICIO ANÁLISIS Y DISEÑO 
Realizar el Modelo de Procesos de Negocio y realizar el listado de casos de uso.
INTERCOMUNICACIONES es una empresa de telecomunicaciones con amplia experiencia.Actualmente tiene la mayor cantidad de clientes masivos, pata telefonía fila de larga distancia y telefonía fina local. En servicios de telefonía IP y conexión a Internet por banda ancha s encuentra unpoco atrasada y ocupa un cuarto lugar en el país. Al ser la más antigua, su infraestructura de aprovisionamiento y de sistemas está orientada a la telefonía fija y larga distancia.
Actualmente tienegran preocupación por las presiones del mercado por nuevos servicios integrados de comunicación, a altas velocidades y con mucha fuerza en datos. La competencia se está empezando a aliar con empresasextranjeras que tienen mucha experiencia en la consolidación de varios productos bajo un mismo servicio y son capaces de colocarlos en el mercado muy rápidamente.
Como parte de su estrategia de avanceen el negocio, se definió las siguientes metas:
1.El cliente debe dirigirse a un punto de atención de la ciudad.
2.Una vez allí, debe dirigirse al módulo de atención de telefonía fija o al módulo debanda ancha de acuerdo con el producto que desea adquirir. Si desea adquirir los dos productos debe pasar por cada uno de los módulos.
3.En el módulo es atendido por una persona del departamento deatención de clientes, quien recibe la solicitud en ingresa los datos del nuevo cliente al Sistema CRM1, o los actualiza si ya era un cliente de la empresa. Allí se hacen algunas verificaciones menores.4.El cliente recibe un código de verificación generado por el CRM1, según sea el caso como medio de seguimiento a su solicitud.
5.Por medio del sistema de mediación, se pasa la información alsistema de facturación. Si está operación fue exitosa se crea automáticamente el cliente con todos los catos que se capturaron en el CRM, se crea un cuenta de facturación y finalmente se crea un archivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intercomunicador
  • Intercomunicador inalambrico
  • INTERCOMUNICADOR INFORM E
  • la calculadora y el intercomunicador
  • el intercomunicador
  • Intercomunicador
  • Intercomunicador
  • Intercomunicadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS