interculturalidad

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
1) el propietario del escenario-Cuando usted toma la Etapa propia y el proyecto mismo de todos en la sala no sólo las filas delanteras. Asumir la posición de la autoridad en el tema que usted estáutilizando. En lugar de avanzar en torno a una planta de mucho, tanto sus pies firmemente y el presente de un punto para dar una señal de seguridad y confianza.
2) Grandes Demandas-Abra supresentación con una gran reclamaciones a fin de obtener toda la atención del público desde el principio. "En los próximos diez minutos voy a demostrar algo acerca de las manzanas que le aseguro un 99% de los queno saben y el 100% de ustedes quieren saber, nunca se olvida y utiliza todos los días para el resto de tu vida!" Llamar la atención temprana.
3) Inspire, no predican-Ni siquiera un Sermón de iglesiava más bien cuando el público se siente predicado, la gente quiere ser conmovido e inspirado. Siempre tratamos de inspirar en lugar de enseñar o Predicar. Cuando el público se siente bien querespondan positivamente a su mensaje y en su caso.
4) Bang-Bang Un mensaje de distancia de un simple mensaje o tema que la gente pueda recordar y utilizar. Evite cubrir también muchas cosas que se pierden yel olvido. La gente normalmente se bloquea en un tema de todos modos y quiere que su Audiencia saliendo con una línea de base o el mensaje o la acción a golpear lejos en su cabeza que se alineará conusted como presentador. Esto es lo que se pasa cuando en su Discurso ha terminado. Si la presentación es de una hora empujar un tema que no muchos!
5) Relacionar relacionan con el público queentiende los problemas y retos a los que la experiencia de compartir el suyo propio. Parece que la gente puede relator con mayor facilidad con las luchas de la gente de lo que pueden sus éxitos. Eso noquiere decir que usted no compartir los éxitos, pero el éxito será aún más valioso si se compara con sus errores. Si bien es fundamental para salir como una autoridad creíble, también es vital que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interculturalidad
  • interculturalidad
  • interculturalidad
  • La Interculturalidad
  • intercultural
  • interculturalidad
  • interculturalidad
  • La Interculturalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS