interes compuesto

Páginas: 19 (4644 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013


UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
CARRERA DE DERECHO
MÓDULO
TEMA A INVESTIGAR:

“UNIDAD JURISDICCIONAL Y JUSTICIA INDIGENA EN EL ECUADOR”
DOCENTE
…………………..
ALUMNA
……………………
LOJA – ECUADOR
2012

CERTIFICACIÓN:


Dr. JUAN DE DIOS MALDONADO, Catedrático de la carrera de derecho de la Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Loja.


CERTIFICA:


Haberrevisado el trabajo de investigación titulado “LA UNIDAD JURISDICCIONAL Y LA JUSTICIA INDIGENA EN EL ECUADOR”, realizado por los señores estudiantes: GINGER B. SILVA PALADINES, CECILIA L. BUELE IZQUIERDO, JOSÉ G. AGUILAR, NARCISA,; mismo que cumple con las exigencias académicas y reglamentarias, por lo cual autorizó su presentación.


(Loja-Quito), Febrero de 2012



……………………..
Dr. Juan de DiosMaldonado
DOCENTE DEL SEGUNDO MÓDULO






DECLARACIÓN DE AUTORIA:



GINGER B. SILVA PALADINES, CECILIA L. BUELE IZQUIERDO, JOSÉ G. AGUILAR, NARCISA: En calidad de autores del presente trabajo de investigación, previa aprobación del II Módulo de la carrera de Derecho, investigación que ha sido realizada bajo la estricta responsabilidad de los autores, pues nos hemos encargado derecopilar toda la información bibliográfica y de campo, la aplicación e interpretación de los datos obtenidos mediante la encuesta, así como las conclusiones y recomendaciones formuladas.



GINGER B. SILVA PALADINES
CECILIA L. BUELE IZQUIERDO
NARCISA AYALA
FABIOLA GONZALEZ
MARLENE BORBOR ALONSO
JOSÉ G. AGUILAR







AGRADECIMIENTO



Nuestro agradecimiento en primer lugar es aDios que ha iluminado el camino a seguir en el ámbito universitario, siendo el guía espiritual en todo momento, a todas las personas que nos impulsaron a incursionar en el amplio campo de la investigación, a la U.N.L. Modalidad a Distancia, de quienes sin su ayuda no hubiéramos podido llegar a su culminación, nuestra imperecedera gratitud para el Sr. Dr. Juan de Dios Maldonado, tutor delpresente Modulo que nunca desmayo en apoyar el trabajo serio y educativo en aras de enriquecer nuestros conocimientos.





LOS AUTORES


DEDICATORIA



Con nuestros sentimientos de alta consideración, estima y sobre todo Amor, el presente trabajo lo dedicamos a nuestros hijos, familiares y amigos; que sin su ayuda e impulso no lo hubiéremos logrado culminar, y con ellos escalar un peldañomás a nuestros objetivos trazados.



GINGER B. SILVA PALADINES
CECILIA L. BUELE IZQUIERDO
JOSÉ G. AGUILAR
NARCISA

INDICE GENERAL

PORTADA
CERTIFICACION
DECLARACIO DE AUTORIA
AGRADECIMIENTO
DEDICATORIA
INTRODUCCION
METODOLOGIA
MARCO TEORICO REFERENCIAL
MARCO TEORICO CONCEPTUAL
OPERATIVISACION DE LA INVESTIGACION
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
PROPUESTA
BIBLIOGRAFIA
ANEXOSINTRODUCCIÓN

Nuestro país como vanguardista en el respeto de los derechos humanos ha introducido grandes reformas en la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE 2008, que fue ampliamente debatida y discutida por todo el conglomerado humano que conformamos el Ecuador, dentro de los cuales encontramos al reconocimiento de los pueblos ancestrales y etnias antes relegadas a un segundo plano comociudadanos de tercera y cuarta clase, reconociéndoles su tradiciones, costumbres, lenguas y sistemas judiciales entre los más importantes, sin embargo la aplicación de las mismas ha suscitado una serie de contradicciones y protestas por los defensores de los DERECHOS HUMANOS que establecen en su forma de sentencia una pena corporal que no está permitida en nuestra legislación judicial, además de serextremadamente benéficas para el delincuente que asume una pequeña pena física, cuando ha sido juzgado por la justicia indígena al contrario de la justicia ordinaria que establece para la misma clase de delitos penas privativas de la libertad de prisión e incluso de reclusión, observándose una desigualdad en el tratamiento del delito y del delincuente, siendo necesario con ello crear una medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interes compuesto
  • interes compuesto
  • Interes compuesto
  • INTERES COMPUESTO
  • interes compuesto
  • Interés Simple E Interés Compuesto
  • interes compuesto
  • INTERES COMPUESTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS