Interes Comun

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Foro marketing y media 2012.
El foro marketing y media se realiza por octava ocasión en Aguascalientes siendo este el evento de mercadotecnia más especializado de México.
Este foro ha logradoestablecer exitosos criterios a sus asistentes, aplicando las sugerencias, consejos y actitudes de las conferencias que talentosos ponentes exhiben en un par de días.
Los conferencistas que participaronen el foro fueron:
Creatividad
Raúl Cardos.
Es licenciado en mercadotecnia, durante su carrera Raúl a trabajado para marcas como bimbo, mattel, kimberly, clar, duracell, danone, herdez, nicke ycoca-cola, ha merecido diversos premios que se cuentan tres leones en el festival de canes, oro, platas y bronces en el circulo creativo de México, actualmente es presidente y socio fundador de supropia agencia “ANONIMO”.
MOTIVACIÓN
CARLOS CARSOLIO
Montañista mexicano sus escaladas a cumbres lo colocan como uno de los mejores montañistas del siglo xx.
Su filosofía de éxito que través deltrabajo en equipo el liderazgo, lo ha llevado a las más altas cimas, ha recibido el premio nacional del deporte. Sus fotografías y artículos han sido publicados en diversos medios nacionales einternacionales.
VENTAS
EDNER GRANADOS.
Licenciado en administración de empresas, conferencista en alto impacto en temas de crecimiento personal, organizacional y peak, motivador profesional en programaciónneurolingüística, diplomado en hipnosis, es uno de los 15 entrenadores Mexicanos certificados a nivel mundial.
Marketing online
Salvador Treviño
Dr. En administración su área de desarrollo seencuentra en la docencia en la investigación académica y en la consultoría de empresas.

INNOVACIÓN
RODRIGO URQUIZA
Ing. En computación fue reconocido en 2011 como el empresario del año, se desempeñacomo director de Telcel , su paso en la telefonía ha dejado una huella con la creación del prepago.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
MIGUEL JARQUIN
Lic. En filosofía a publicado 16 obras en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas De Interes Comun
  • Berlin, Interes Comunes
  • Propios o por interes comunes
  • Interes Social O Bien Comun
  • Temas De Interés Común
  • Diferencia bien comun con interes publico
  • interes comun
  • interes comun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS