INTERES GENERAL

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Autores
JAIME MEJÍA OSSMAN
Especialista en derecho disciplinario, especializado en derecho penal, criminología, criminalística y derecho probatorio, abogado litigante, conferencista en derecho sancionatorio, miembro honorario del colegio de expertos en derecho disciplinario, director de la especialización en derecho sancionatorio de la universidad militar nueva granada, miembro de la comisiónde acompañamiento del proceso de fortalecimiento y reforma a la justicia penal militar, autor de varias obras en derecho disciplinario, conjuez del tribunal superior de Bogotá (sala Penal) y conjuez del consejo superior de la judicatura (sala disciplinaria).
KAROLINA MEJÍA ACOSTA
Abogada de la universidad la gran Colombia y especialista en derecho disciplinario.
HERNAN ALEJANDRO OLANO GARCÍAMiembro de la academia colombiana de jurisprudencia y de la pontificia academia tiberina de roma. Director del grupo de investigación en derecho constitucional “Diego de Torres y Mochachoque, cacique de Tumequé”, reconocido por Colciencias en categoría “A”. Ex secretario general (e) de la corte constitucional colombiana. Ex director general jurídico del ministerio del interior de Colombia. Profesorasociado en la universidad de la sabana.
MIGUEL ANGEL BARRERA NÚÑEZ
Abogado de la universidad católica de Colombia especialista en derecho penal y ciencias forenses, derecho administrativo y constitucional de la misma universidad, especialista en derecho disciplinario de la universidad cooperativa de Colombia, con mas de 24 años de experiencia en la rama judicial, ex –magistrado de la salajurisdiccional disciplinaria del consejo seccional de la judicatura de Boyacá y actualmente magistrado auxiliar de la sala jurisdiccional disciplinaria del consejo superior de la judicatura.
JAIME HERNANDO MURCIA FÉNIX
Abogado egresado de la universidad libre. Magíster en derecho procesal, especialista en filosofía y teoría jurídica, derecho probatorio, profesor de pregrado y postgrado, miembro delinstituto colombiano de derecho procesal.
GUSTAVO PENAGOS
Doctor en ciencias jurídicas de la universidad javeriana estudios de especialización en derecho público universidades de Paris, Roma y Louvain(Bélgica) profesor de derecho administrativo durante 35 años en varias universidades e institutos de postgrados.
NORBERTO ACOSTA RUBIO
Abogado de la universidad católica de Colombia. Especialistaen Auditoria en salud del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Especialista en derecho procesal de la universidad libre de Colombia. Diplomado – derecho médico, Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Jefe área de vigilancia y control de la oferta, secretaría distrital de salud. Gerente hospital de Usme, secretaría distrital de salud. Asesor de la dirección de desarrollo de servicios desalud de la secretaría distrital de salud. Catedrático universidad – Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, asignatura legislación en salud. Catedrático Universidad Corpas, en la especialidad de auditoría en salud, asignatura legislación en salud. Fundador y presidente del colegio colombiano de profesionales y especialistas de la calidad y auditoría en salud – ACOAUDES.
LAUREANO GÓMEZ SERRANODoctor en derecho. Universidad Nacional de Colombia. Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Profesor en derecho universidad Autónoma de Bucaramanga Universidad Industrial de Santander.
GUSTAVO PÉREZ VIEDA
Profesor de la materia en la facultad de derecho de la universidad católica de Colombia.
GERARDO JOSÉ RAVASSA MORENO
Abogado – Economista catedrático de derecho mercantil de la Universidad SantoTomás. Murió.
JOSE MARIA OBANDO GARRIDO
Es un estudioso del derecho desde los claustros universitarios. Las dignidades de juez, jefe de oficina jurídica, magistrado, rector universitario y profesor durante más de treinta años en las universidades de la capital de la república han aquilatado su saber jurídico.
JORGE ENRIQUE AYALA CALDAS
Doctor en derecho, ciencias políticas y sociales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Interes General
  • Interes General
  • INTERES GENERAL
  • Interes General
  • Interes General
  • interes general
  • interes general
  • Interés general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS