Interes
Tropas de la Octava División del Ejército, recuperaron enárea rural de Fortul, Arauca, un vehículo raptado por delincuentes el pasado Jueves en la vereda La Capilla del municipio de Hato Corozal, Casanare, tras asesinar a su conductor.
La accióndesplegada por uniformados del Batallón de Combate Terrestre, tras recibir informaciones aportadas por inteligencia militar, permitió ubicar el vehículo tipo NPR placas VSA 366 en el sitio conocido comoPalmarito.
Durante la operación se produjo la huida de dos sujetos, quienes al percibir la presencia de la tropa abandonaron el vehículo. De acuerdo a informaciones de inteligencia se presume que elautomotor sería usado por los delincuentes en acciones criminales en contra de la tropa y la población civil en el departamento de Arauca.
El propietario del vehículo recuperado había sido asesinadopor los delincuentes, quienes tras cometer el hurto salieron del departamento de Casanare para evadir las autoridades y poner el automotor al servicio de los criminales.
Un extorsionista y dospresuntos homicidas fueron capturados por la Policía en Casanare
La Policía reportó que durante el pasado fin de semana se produjo la captura de 20 personas. Dentro de la cuales se destaca lacaptura de un extorsionista, un homicida por orden judicial y la captura del presunto homicida de un joven en las calles de Yopal.
Las acciones se registraron en los municipios de Yopal, Villanueva, Pazde Ariporo y Tauramena. Dentro de estos resultados está la detención en el aeropuerto alcaraván de Yopal, de un hombre de 47 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por los delitos de“Tortura, Homicidio y Desaparición”, emanada por la Fiscalía de Derechos Humanos No. 29 de Bogotá.
De igual forma se logró la captura de un hombre de 53 años, en el municipio de Paz de Ariporo,...
Regístrate para leer el documento completo.