interesante

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014

BURRO SALVAJE

El burro salvaje vive en regiones desérticas extremas, con muy poca lluvia. Normalmente viven en grupos no muy permanentes que se componen de hasta 5 miembros. Los únicos gruposestables que se les conoce son los



Loxodonta Africana o Elefante Africano.
El elefante africano es un poco mas grandes que el elefantes asiático. Llegan a medir 4 metros o un poco mas dealtura y pesar un poco mas de 7 toneladas. Tiene orejas muy grandes comparadas con las del asiático. El elefante Africano tiene menos uñas en los pies y su trompa tiene dos “dedos” (como separaciones enla trompa) en lugar de uno.
El chimpancé habita en África y se divide en 4 sub-especies: Chimpancé de Siberia, Chimpancé del Congo, Chimpancé Shweinfurth y Chimpancé enano, las 4 en peligro deextinción.
Un chimpancé macho puede llegar a medir 1,50 metros de altura y pesar 55 kg. Los chimpancés principalmente comen: hormigas, termitas y frutos bien maduros pero cuando estos alimentos escaceanpueden llegar a matar y comer pequeños antílopes y pequeños monos. También comen hojas y corteza.




Guepardo

El Guepardo es también conocido como onza africana y es un felino muy grande quevive en África. Pocos Guepardos viven en Irán y en el noroeste de Afganistán.
El guepardo pesa entre 50 y 60 kilogramos y mide entre 1,1 y 1,5 metros sin contar la cola. Los Guepardos tienen las patasmuy largas y delgadas, y la cabeza es chica y redonda. Su pelo tiene un color amarillento y tiene manchas negras.


PERRO SALVAJE AFRICANO

El perro salvaje africano es de la familia Canidae ymuy relacionado con el perro domestico. Se lo encuentra solo en el África, especialmente en zonas Sabanoides, su nombre científico Lycaon pictus significa "perro pintado" y es muy curioso que ningúnmiembro de la misma especie tenga el mismo patrón de manchas y son muy difíciles de domesticar.








Rinoceronte Blanco

Cinco especies de rinocerontes han sobrevivido hasta el presente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS