Interesante

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Lesbianismo

Lesbianismo es el término empleado en español para hacer referencia a la homosexualidad femenina. La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual, es decir,una mujer que se identifica a sí misma, o a la que otros caracterizan, por sentir atracción física y emocional hacia otras mujeres y que no siente atracción por el sexo opuesto.

*Lapalabra lesbiana puede hacer referencia a una identidad, un deseo o una determinada conducta entre mujeres.

Las mujeres que se consideran ser lesbianas o sentir atracción por personas de su mismo sexo, aclamanque es algo totalmente natural para ellas, que lo han sentido desde que están pequeñas, pero el miedo hacia la discriminación de la sociedad les hace difícil aceptarlo pues creen que están mal, por esomuchas mujeres parecen ser heterosexuales cuando en realidad son lesbianas de nacimiento. Muchos psicólogos alrededor del mundo dicen que es algo completamente natural ser homosexual y/o heterosexual,como ejemplo se cita que hay más de 1500 especies animales en el mundo en donde existe comportamiento homosexual y dicha actitud animal es obra de la naturaleza misma.

*También cabe mencionar lacontraparte en la que también hay psicólogos radicales que omiten los hechos naturales y aclaman que es algo antinatural y antimoral.

*El término lesbiana fue aceptado en la década de 1970 con lainfluencia de la segunda ola del feminismo.

*La palabra «lesbiana» está derivada del nombre de la isla griega de Lesbos, hogar en el siglo V a.C. de la poetisa Safo
 Los temas sobre los queescribió: las vidas diarias de las mujeres, sus relaciones y rituales. Se centraba en la belleza de las mujeres y proclamaba su amor por las jóvenes

Factores Contribuyentes

El Lesbianismo Generalmentees el resultado de cinco condiciones primarias

* Las Relaciones Entre La Madre Y La Hija
* Las Relaciones Entre El Padre Y La Hija
* Una Familia Disfuncional
* Luchas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS