Intereses
Júpiter fue en busca de la ayuda del mejor amigo de su amo para ver si podía sacarlode las alucinaciones que tenía su señor. Este, fue a socorrer a su amigo y al encontrarlo, Legrand le mostró el escarabajo y le propuso que lo acompañara a una expedición que haría conJúpiter, a él le pareció absurda la idea pero lo acompañó.
Después de dos horas de recorrido llegaron al lugar en el que deseaba estar Legrand; durante la caminata Legrand no ofreció explicaciónalguna, “actitud que preocupaba cada vez más a su amigo” en aquel sitio pidió a Júpiter que trepara en un árbol llevando con él al escarabajo, Júpiter subió y encontró una calavera.
Legrandle indicó que por el ojo izquierdo de la calavera dejara caer el escarabajo y Júpiter obedeció y excavaron hasta que por fin después de un rato encontraron unos esqueletos y un baúl quecontenía un tesoro.
En ese instante Júpiter dejo de despreciar al escarabajo y descendieron la montaña hasta llegar al lugar donde habitaba Legrand, e hicieron un calculo de todos los objetos quecontenía el baúl; minutos después este le recordó que la noche en que él dibujó el escarabajo de oro en el pergamino y se lo enseñó, su amigo afirmó que parecía una calavera.
Legrand observó denuevo el pergamino y se percató de que la figura que su amigo miraba, era efectivamente una calavera, pero que él no la había dibujado, y al colocarla en contacto con el calor le revelaron elsecreto de dicho tesoro, aquello tenía algo que ver con un conocido pirata y que los esqueletos que habían encontrado eran posiblemente de las personas que ayudaron a cavar el hoyo.
Regístrate para leer el documento completo.