intereses

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Todo es más fácil y sencillo cuando se esta unido...... Es más complicadoooooo de lo que pensamos convivir con los demás, es tan maravilloso estar en sociedad como en amigos
Los ejes en torno alos cuales gira la economía son tres: el gobierno, el sistema financiero y el sector externo. Dentro de los cuales se ubican los diversos agentes que influyen para que ésta se desarrolle: los ciudadanosofrecen mano de obra a las empresas, las cuales aportan bienes y servicios para el consumo de éstos; el gobierno, por su parte, se encarga de mediar entre los diversos escalones de la economía através de medidas que influyan favorablemente al progreso (de una forma ideal, su responsabilidad reside en asegurar una distribución justa de las riquezas, aunque en la práctica esto no se ve).

Leetodo en: Definición de interés - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/interes/#ixzz39YKNaEOv
Los ejes en torno a los cuales gira la economía son tres: el gobierno, el sistema financiero yel sector externo. Dentro de los cuales se ubican los diversos agentes que influyen para que ésta se desarrolle: los ciudadanos ofrecen mano de obra a las empresas, las cuales aportan bienes yservicios para el consumo de éstos; el gobierno, por su parte, se encarga de mediar entre los diversos escalones de la economía a través de medidas que influyan favorablemente al progreso (de una formaideal, su responsabilidad reside en asegurar una distribución justa de las riquezas, aunque en la práctica esto no se ve).
El gobierno controla la economía tomando partido en cuestiones que hacen a losgastos de consumo, de inversión y de gobierno, obligando a los ciudadanos a realizar aportes (impuestos) con los cuáles se aseguraría el equilibrio económico. En lo que respecta a las inversiones, elgobierno puede subir las tasas de interés que los inversores deban pagar, de modo que el número de inversores disminuiría.
InterésLa noción de interés es utilizada en la economía y las finanzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS