INTERFACES MAL DISEÑADAS

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
INTERFACES MAL DISEÑADAS
INTERFAZ N°1


DESCRIPCIÓN
Esta interfaz gráfica pertenece a la famosa empresa Rosatel, en donde por medio de esta, se puede realizar compras de sus productos o servicios.En el patrón de diseño llamado “Fat footer”, se detalla que los usuarios deben tener un mecanismo el cual les permita acceder rápidamente a determinadas secciones (que tengan mayor frecuencia debúsqueda) sin tener que pasar por la estructura de navegación.
Este patrón señala que estas opciones deben ir al pie de la página, tomando un grueso de ella para poder mostrarla correctamente.
Como vemos enla interfaz mostrada, este pie de página está utilizado incorrectamente, ya que los enlaces para acceder a las secciones encerradas en el círculo, se notan de manera junta, pequeña y no sa un buenaspecto.
SOLUCIÓN
La solución sería, utilizar el pie de página para colocar los enlaces que acceden a diferentes secciones de la página y reemplazar la parte que se detalla las ubicaciones de loslocales, colocándolas en una sección dentro de la sección “CONTÁCTENOS”.

EJEMPLO DE BUEN USO:

Página web de la UNMSM.

INTERFAZ N°2

DESCRIPCIÓN
Esta página web pertenece a la empresaBOTScience que se dedica a la venta de productos electrónicos, y en esta interfaz se puede comprar sus productos online.
Según el patrón de diseño “Migas de pan”, nos dice que esta debe utilizarsefrecuentemente en páginas que realicen compras por internet. Este patrón ayuda al usuario poder conocer en que jerarquía se encuentra dentro de la página web, le ayuda también a poder retroceder (volver atrás)de jerarquía de una manera más rápida y sencilla (es un listado de enlaces). Las letras deben tener un tamaño pequeño pero visible y generalmente se ubican en la parte superior debajo del logo o menúprincipal de la interfaz. Cabe recalcar que este patrón es un mecanismo complementario para navegar en la interfaz.
Lo que muestra esta interfaz, es que el último enlace (significa la página actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseños de Interfaces
  • Diseño De Interfaces De Usuario Kendall
  • Diseño De Interfaces Gráficas
  • DISEÑO DE INTERFACES ELECTRÓNICAS
  • Lineamientos para el diseño de interfaces
  • 1. Diseño de interfaces multimedia y usabilidad
  • ¿Quién Diseña Las Malas Cosas?
  • Brochure mal diseñado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS