Interfaz De Usuario De Autocad

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Interfaz de usuario autocad
Muchos de los parámetros están disponibles en los menús contextuales y en el cuadro de diálogo Opciones. El cuadro de diálogo Personalizar interfaz de usuario permite especificar y guardar algunos elementos del espacio de trabajo, como la presencia y la ubicación de barras de herramientas y paletas.
Configuración del área de dibujo
Algunos parámetros afectan altrabajo en el área de dibujo:
■ Colores de fondo (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual., Colores). Precise los colores de fondo utilizados en el espacio modelo, las presentaciones y el editor de bloques. Los colores de fondo de la ficha Modelo cambian para indicar si se trabaja en un contexto de diseño en 2D, modelado en 3D (proyección paralela) o modelado en 3D (proyección en perspectiva).
■Icono SCP y cursor en cruz (cuadro de diálogo Opciones, ficha Modelado 3D). Precise las opciones de visualización 3D y las etiquetas del icono SCP que se pueden definir en la ficha Modelado 3D del cuadro de dialogo Opciones.
■ Asignaciones de colores para X, Y y Z (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual., Colores). En las vistas en 3D, todos los elementos asociados con los ejes X, Y y Z del SCPtienen asignaciones de color especiales. El eje X tiene un color o matiz rojo, el eje Y, verde, y el eje Z, azul. Estos matices pueden activarse o desactivarse en el cuadro de diálogo Colores de ventana de dibujo.
■ Limpiar pantalla. Es posible ampliar el área de visualización del dibujo para
que sólo se vea la barra de menús, la barra de estado y la ventana de comandos. Haga clic en el menú Ver➤ Limpiar pantalla. Junto a la opción seleccionada aparece una marca de verificación. Haga clic de nuevo en Limpiar pantalla para restituir la configuración anterior. Hay un botón para limpiar la pantalla en la esquina inferior derecha de la ventana de la aplicación.
■ Transiciones de vista. Se puede controlar si las transiciones de vista serán suaves o instantáneas al encuadrar, aplicar zoom opasar de una vista a otra (comando OPCIONESTV). Por defecto, la transición es suave
■ Información de herramientas.Distintos tipos de información de
herramientas proporcionan información emergente sobre las interacciones
con las barras de herramientas, las referencias a objetos y las operaciones
de dibujo.
Modelado en 3D con proyección en perspectiva
■ Plano terrestre (cuadro de diálogoOpciones, ficha Visual., Colores).Cuando se activa una proyección en perspectiva, el plano XY del SCP se muestra como un plano terrestre con un color degradado. En el plano terrestre se muestra un degradado del horizonte terrestre al origen terrestre.
■ Cielo (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual., Colores). El área que no cubre el plano terrestre es el cielo, en el que se muestra un color degradadodel horizonte del cielo al cenit del cielo.
■ Subterrestre (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual., Colores). Si el plano terrestre se ve por debajo del suelo, se mostrará un degradado del horizonte de la tierra al acimut de la tierra.
■ Rejilla del plano terrestre (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual., Colores).Cuando se activa la proyección de perspectiva, la rejilla se muestra comouna rejilla de plano terrestre. Se definen colores para las líneas de rejilla mayores, las líneas de rejilla menores y las líneas de ejes.
Especificación de tipos de letra de la aplicación
■ Tipo de letra (cuadro de diálogo Opciones, ficha Visual.). Cambia los tipos de letra empleados en la ventana de la aplicación y en la ventana de texto. Este parámetro no afecta al texto de los dibujos.
Losparámetros de éstas y otras opciones se modifican en un menú contextual, que aparece al hacer clic con el botón derecho en la barra de título de la paleta o ventana.
■ Ajustar tamaño. Arrastre un borde de la ventana para cambiar su tamaño. Si la ventana contiene paneles, arrastre la barra que hay entre ellos para ajustar su tamaño.
■ Permitir anclaje. Seleccione esta opción si desea fijar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interfaz de usuario
  • Interfaz De Usuario
  • interfaz de usuario
  • Interfaz De Usuario
  • Interfaz de Usuario
  • Interfaz de usuario
  • Interfaz De Usuario
  • interfaz de usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS