Interfaz De Word
CBTis 89 |
|
BERNAL GARCIA MARIANA GUADALUPE |
|
2° ELECTRONICA A |
CBTis 89 Certificación Microsoft |
|Tarea #1
PARTES DE LA VENTANA DE WORD 2010
La barra de título: es la barra que se encuentra en la parte superior de la ventana y es allí en donde podemos visualizar el nombre de nuestrodocumento. Además contiene en la parte derecha los botones de control de ventana.
Los botones de control: el primer botón que tiene un digno menos, sirve para minimizar la ventana. Minimizar significaconvertir la aplicación o ventana, en un botón que se colocara en la barra de tareas; y listo para seguir trabajando en el más adelante.
El segundo botón o el del medio sirven para maximizar la ventay tiene un cuadro en su interior. Maximizar significa convertir la venta a su máximo tamaño.
El tercer botón que tiene en su interior una x y su fondo de color rojo. Este botón es que nos sirve paracerrar definitivamente la ventana y de este modo salir de la aplicación o el lugar en donde nos encontremos.
Barra de acceso rápido: sobre esta barra además se encuentra una barra en la esquinaizquierda llamada barra de acceso rápido. En dicha barra usted encontrara los iconos que le ayudaran a guardar un documento, deshacer acciones, rehacer acciones, abrir una nueva página, imprimir, abrirun documento existente etc.
Barra de menú principal: la barra de menú principal que está compuesta por varios menús que se despliegan cada vez que hacemos clic sobre ellas. Esta barra contiene losmenús: Inicio, Insertar, Diseños de pagina, Referencia, Correspondencia, Revisar y Vista.
El menú inicio, este menú es tal vez el más importante para realizar nuestras tareas, ya que en el seencuentran los botones que se usan con mayor regularidad, este muestra en diferentes apartados las herramientas para darle formato a nuestro documento. Tales como, copiar, pegar, cortar, tamaño de letra,...
Regístrate para leer el documento completo.