Interfaz powerpoint

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
POWERPOINT
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios,etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado,fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.
INTERFAZ


Ilustración 2 Interfaz PowerPoint

1) Menú archivo
2) Barra de accesorápido
3) Cinta
4) Diapositivas/esquema panel
5) Barra de estado
6) Panel de notas
7) Botones de visualización
8) Área de diapositiva
9) Panel de tareas
10) Mini barra de herramientas

Menúarchivo:
Al hacer clic en el menú Archivo (el equivalente del botón de Office en PowerPoint 2007), verá la vista Backstage nueva que contiene toda la creación, guardar, compartir, y en Fichasopciones de impresión para su presentación, como se muestra en la figura.

Ilustración 3 Menú archivo

Barra de acceso rápido:
Barra de acceso rápido: También conocido como la herramienta QAT, setrata de una barra de herramientas personalizable coloca por defecto en la parte superior de la cinta - se puede añadir iconos para su utiliza a menudo para los comandos de esta barra de herramientas. Laherramienta QAT también se puede colocar por debajo de la cinta de opciones.


Ilustración 4 Barra de acceso rápido

Cinta:
La cinta tiene pestañas que a su vez contienen grupos de botones deopciones diferentes - algunos grupos también contienen galerías (para las galerías de ejemplo para Temas y colores del tema).

Diapositivas/ Esquema panel:
Normalmente se colocan en el ladoizquierdo de la interfaz, este panel contiene dos pestañas - la ficha Diapositivas y la ficha Esquema. La ficha Diapositivas muestra miniaturas de todas las diapositivas de la presentación abierta. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interfaz De Powerpoint 2010
  • Interfaz
  • Interfazes
  • Interfaz
  • Interfaz
  • interfaz
  • PowerPoint
  • Interfaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS