INTERFERON

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Acerca de su tratamiento
Su doctor le ha prescrito interferón alfa-2a o alfa-2b para ayudar a tratar su enfermedad. Este medicamento se inyectará bajo la piel (en forma subcutánea) o en un músculo(en forma intramuscular).
Este medicamento se administra para impedir que las células tumorales o los virus se desarrollen dentro de su cuerpo. Este medicamento no funciona para todos los pacientes,sin embargo algunos pacientes responderán al medicamento mejor que otros. Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.
Durante lasprimeras 10 a 24 semanas, usted recibirá 1 inyección por día (período de inducción). Después de ese período, usted recibirá 1 inyección 3 veces a la semana (período de mantenimiento). En general, laterapia dura al menos 6 meses.
El personal de asistencia médica (doctor, enfermera o farmacéutico) podrá medir la eficacia y los efectos secundarios del tratamiento usando pruebas de laboratorio yexámenes físicos. Es importante cumplir con todas las citas con su doctor y el laboratorio. La duración del tratamiento dependerá de la respuesta de su cuerpo al medicamento.
Precauciones
Antes deadministrar interferón alfa:
dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico al interferón alfa o a otros medicamentos.
dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sinprescripción está tomando, especialmente antibióticos y vitaminas.
dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al corazón, riñon o al hígado; asma; depresión; enfermedadesmentales; o diabetes.
dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.recuerde que usted nunca debe cambiar las marcas de interferón sin antes hablar con su doctor.
Administración del medicamento
Antes de administrar este medicamento, mire la solución cuidadosamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interferon
  • Interferon
  • Interferon
  • Interferon
  • Interferones
  • INTERFERON GAMMA
  • interferon
  • Interferones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS