internacional

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
1.1 Descripción de la empresa

Mision.
Somos una empresa que se dedica a la Comercialización de jugo de camu camu y nos caracterizamos por brindar un producto de la más alta calidad, elaborado con los mejores insumos, con una presentación óptima y a los mejores precios.
Vision.
Ser la principal empresa de jugo de camu camu del país y región para hacer que nuestro producto sea más conocidomundialmente y esto ayude a ampliar nuestros destinos de canales de distribución en el futuro.

Kirin Gogo No Koucha Camu Camu Lemon Tea es una empresa que realiza sus actividades comerciales de Distribución de productos derivados de Camu Camu, para lo cual utiliza insumos importados ( Pulpa de Camu Camu) de la mas alta calidad.
La empresa labora en un ambiente geográfico de alcanceInternacional. Vende sus productos en su país de origen y en toda Asia.
Nuestro objetivo principal como empresa es maximizar las ganancias a través de la venta de productos de calidad, también el de expandirnos en un nuevo nivel de mercado, llegando a cubrir por completo todo el continente asiático y posicionarnos como una de las empresas líderes enla región.
Nuestros productos van dirigidos al públicoen general, tanto niños como adultos mayores, Nuestra política de que utilizamos para cubrir nuestros objetivos, es la de satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, brindándoles confianza y promoviendo un ambiente agradable entre las mismas. Esto con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes actuales y ganar nuevos clientes.
Algunos objetivos a largo plazo que tiene nuestraempresa son:
Expandirnos el ámbito geográfico, creando varias sucursales en puntos estratégicos del país y región.
Añadir nuevos rubros a nuestra actividad de comercialización.
La manera en que nuestra empresa está compuesta es la siguiente.



Como lo comentamos, nuestra empresa cuenta con clientes variados que cubren un alto margen.
Respecto a nuestros proveedores, poseemos diversasopciones de las cuales podemos elegir y comparar, pero en otros contamos con proveedores limitados.
Respecto a la competencia, existe en el mercado varias empresas importantes y consolidadas en el mercado.
A continuación se presenta los principales procesos de nuestra empresa
Venta:
Distribución: Contamos con una amplia red de distribución ue hacen llegar nuestros productos a los clientesfinales.
Compra:
Se encarga del abastecimiento de los distintos insumos necesarios para elaborar nuestros productos. Se encarga tanto de compras nacionales como internacionales.


1.2 Productos que comercializa
Partida Arancelaria de Camu Camu: 2008999000

Somos una empresa que comercializa distintos productos derivados del camu camu, como Energizantes, Caramelos, y nuestro producto principalJugo de Camu Camu.

Este ultimo productos se caracteriza por su alto nivel de proteínas y vitaminas, a continuación mostramos una lista que compara la cantidad de vitamina C de las distintas frutas comparables.




El jugo de Camu Camu es nuestro producto estratégico, ya que representa casi el 90 % de nuestras ventas a nivel nacional y regional.

Lo vendemos en presentaciones de 250 mml.1.3 Tipo de cliente con el que se negocia.

La empresa con quien negociaremos se llama Frutos del Bosque S.A. provenientes de America Latina – Perú constituida hace 5 años, cuyo negocio gira en la cosecha y exportación de Camu Camu a diversos países, con experiencia en mercados asiáticos y europeos.

1.4 Equipo negociador

Seremos 3 los participantes a negociar, los mismos quetoman decisiones en la empresa. Estos son.

Gerente General
Gerente Administrativo
Gerente Financiero

Cabe mencionar que los participantes ya mencionados hablan en dos Idiomas. Su idioma Natal y Español, por lo que será más fácil negociar con la contraparte.

Una ventaja del equipo ya mencionado es que complementan distintas habilidades que son necesarios al momento de la negociación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internacional
  • internacional
  • internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacionales
  • Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS