Internacional

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
GUÍA PARA LA PLANEACIÓN DE CARRERA.

Primera fase: Individual
Dayelin Boodie 3-713-689
A. DIAGNÓSTICO:

En este momento de tu vida profesional has llegado a un punto en el que has logrado yacumulado conocimientos y experiencias, quizás algunas frustraciones y, finalmente, deseos de continuar avanzando en tu vida profesional, igual que en otras facetas de tu vida. Las cuestiones queaparecen a continuación están encaminadas a comprender mejor tu pasado profesional. Favor de responderlas una por una, en el orden en que aparecen.

1. ¿En qué grado o punto de tu carrera profesionalcrees encontrarte? Para estimarlo, marca una cruz en el punto en que consideras estás actualmente, en la línea que aparece a continuación, considerando que el extremo derecho es el 100%.





X¿Por qué?
Inicie laborando en la empresa donde estoy actualmente desde año 2006 y prácticamente he recorrido toda la empresa en diferentes áreas.
Conozco el negocio el negocio en la partecomercial casi al 100%, solo queda algunas áreas administrativas que tendría que pulir y subir en un cargo jerárquico superior.

2. Menciona tres o cuatro logros muy importantes que has obtenido en tu vidaprofesional:

Respeto de mis compañeros dentro de la empresa donde laboro.
Confianza y veracidad en el trabajo que presento.
Manejo y supervisión de personal (aproximadamente de 15colaboradores).

3. Describe algunas características de tu personalidad que consideras que han contribuido a obtener tus logros profesionales:

R. Pasión, perseverancia, por el trabajo y lo que hago.

4.Describe algunas circunstancias del ambiente en que has vivido y que consideras te han ayudado significativamente al logro de tus objetivos profesionales (familiares, económicos, sociales etc.)

R.Una de las circunstancias cuando inicie en el mundo laboral, fue en uno de mis primeros trabajo en Zona Libre, en donde era demasiado tímida razón por la cual no dure mucho en el puesto, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internacional
  • internacional
  • internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacionales
  • Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS