internacionalismo pop

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
INTERNACIONALISMO POP




PRESENTADO A







PRESENTADO POR:
LUIS MIGUEL BETANCUR LONDOÑO





EAM
FACULTA DE CIENCIAS ADMINISTRAVAS Y FINANCIERA
NEGOCIOS INTERNACIONALESECONOMIA
1 SEMESTRE
ARMENIA QUIENDIO
11 DE MARZO DEL 2013
INTERNACIONALISMO POP

Krugman plantea una discusión sobre la economía internacional, los críticos de el, despiertan él miedo de loprevisto, pintándoles paisajes para después concluir diciendo que se les arrebataran los empleos, según ellos la competencia internacional llevara en poco tiempo a estados unidos o a cualquier otro país ala miseria nacional. Krugman define el viejo argumento internacionalista de David Ricardo, economista inglés del siglo pasado quien demostró que el comercio internacional beneficia a todas lasorganizaciones.
Proporciona incrementos en la productividad que es la base del desarrollo económico.

El crecimiento de una nación no es acosta de otra la competitividad es la base del crecimiento, de laforma en que ambas se beneficien.
Como estados unidos y México ,con el tratado de libre comercio ,si estados unidos aceptara las dos naciones se beneficiarían, el uno seria productor del dos entecnología y esto ayudaría a los dos países a tener un mayor crecimiento en la economía. 

La prueba de krugman en su planteamiento es la forma en que estados unidos mantuvo su economía abierta en losmomentos de competitividad tuvo la fuerza suficiente   para mantenerse y tener la tasa de desempleo más baja.
Pienso que la verdadera forma de competir no es solo mirar cómo se va atacar otra nación ,esmirar de qué forma se pueden ayudar la clavé es trabajar en equipo y la forma de lograrlo es con investigación, desarrollo y como dice Kenichi Ohmay “ el verdadero estratega es aquel que va siempreun paso adelante.”
YULIETH SERRANO

Krugman en su libro “Internacionalismo Pop”, donde describe la competitividad como una forma en la cual los Estados de hoy en día están basando sus políticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internacionalismo pop
  • internacionalismo pop
  • K-Pop A Lo Internacional
  • Internacionalismo Pop
  • pop internacional
  • El Pop y el Rock nacional e internacional
  • popo popo
  • popo popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS