International Association of Amusement Parks and Attractions

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
La industria de la hospitalidad ofrece un servicio genuino a sus clientes. Un servicio es la interacción de un empleado con un cliente para resolver una necesidad que el cliente tenga. En nuestra industria, buscamos superar las expectativas del cliente demostrando su compromiso con él desde el primer momento que es atendido por algún personal de cualquier lugar en la industria. Al clientequedar satisfecho nos aseguramos que sigan adquiriendo nuestros servicios.
La hospitalidad es gesto agradable que tú tienes con una persona. Para ser hospitalario tienes que ofrecer lo mejor de ti a los demás. Tienes que ser “cordial y generoso con tus clientes” (Walker, 634). Si trabajas en la industria de la hospitalidad tienes que saber que esto es lo primordial ya que la hospitalidades el servicio que nosotros ofrecemos. Un servicio único e inolvidable.
El cliente, ya sea en esta industria de la hospitalidad o en cualquier otra industria, siempre será lo más importante de un negocio. El cliente, por lo general trata de buscar un servicio intachable en cada producto que requiera. Él es el que ayuda a que nuestra industria crezca. Al cliente nunca se le puedecontradecir. Cuando surge una situación con un cliente lo que se tiene que hacer es buscar una manera en que él o ella lleguen a unas posibles soluciones realistas en que nosotros le podamos complacer.
La industria de la hospitalidad se encarga de ofrecer un servicio genuino e intangible a todos sus clientes. Es por esto que todos los clientes terminarán con una opinión distinta al final delservicio prometido. Pero esto no significa que debemos de estar desapercibidos y ofrecer un mal servicio.
El servicio es una de las cualidades que define a la industria del turismo. Una industria en la cual gira alrededor de una sola persona, el cliente. El cliente siempre tendrá la razón. ¿Por qué será esto? Pues porque ellos son los principales en promocionar nuestra industria. Estapromoción, puede ser una buena como también puede ser una mala, todo depende del servicio que se le da al cliente.
El cliente siempre vendrá con unas expectativas en su mente, las cuales el empleado tendrá que complacer y hasta superarlas. Si no se le atiende como ha esperado ser atendido, el cliente quedará insatisfecho y dará una mala reputación al lugar en donde ha recibido los servicios.El servicio se debe dar de manera excelente, no importa el lugar o la industria a la que uno pertenece. Por eso, de esta industria no se puede esperar menos. El precio que el cliente paga para recibir servicios no tiene que intervenir con la satisfacción al recibirlo. Es decir, la calidad de este no depende de lo que pague el cliente. Pero cabe recalcar, que el cliente siempre tendrá susexpectativas de acuerdo al precio que esté pagando.
Dar un servicio genuino, esa es la prioridad de esta industria. Al dar uno, tanto el cliente como el empleado quedarán satisfechos, ya que la promoción será buena. Además, esto promete que el cliente regresará en cualquier momento.
Tenemos que estar claros que cada cliente es diferente. Lo primordial es saber que “la decisión de lacalidad y el valor de una experiencia hospitalaria es hecha individualmente por cada huésped en cada transacción con una unidad en especifica de una organización hospitalaria en un día en particular con un cierto equipo de trabajo” (Ford, 4). Esto demuestra que hay que saber encontrar lo que hace diferente a cada cual para así satisfacer sus necesidades.
“Las organizaciones inteligentes de lahospitalidad saben que sus empleados deben de tener el mismo cuidado y la misma consideración que ellos quieren que sus empleados extiendan a sus huéspedes” (Ford, 7). Para que el empleado de un buen servicio se le tiene que dar un buen entrenamiento. Dicho entrenamiento debe consistir en darle las técnicas de cómo lidiar con el cliente y las situaciones difíciles que vienen con ello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalization And The Design Of International Institutions
  • Starbucks and conservation international
  • Italy and international business
  • Topic 4 peace and cooperation: international organizations and multiparty states. compare and contrast the peace...
  • Patents: Domestic And International
  • Foundations of international politics
  • Iso . international organization of standardization
  • International Org. And Humanitarian Law

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS